Inicio Sobre etuyo

Sobre etuyo

etuyo es el portal en Internet de la empresa SIBALTRON EXPERIENCES S.L.U, sociedad de comercio electrónico dedicada a la distribución a precios muy económicos de todo tipo de electrodomésticos e informática. Tenemos primeras marcas mundiales siempre con la Garantía Oficial del Distribuidor en España.

Nuestro objetivo es el de convertirnos en el referente en España para las ventas de electrodomésticos y electrónica en general. Poderos ofrecer los mejores precios del mercado con todas las garantías de estas primeras marcas. Y siempre con el mejor servicio de atención al cliente.

etuyo está formada por un equipo de gente joven y con ganas de llevar a cabo las nuevas ideas que el mercado de Internet está desarrollando y que permiten ofreceros los mejores precios del mercado. Aprovechamos al máximo las oportunidades que Internet nos ofrece para reducir costes en todos los ámbitos, y ofreceros siempre los mejores precios posibles.

¿Por qué somos tan económicos? No es por azar, todo tiene una explicación. Todos nuestros procedimientos están optimizados e informatizados al máximo: no tenemos tiendas físicas, sólo vendemos online ( ahorro de alquileres ); tenemos un excelente equipo de Atención al Cliente ( 100% personal español ) capaz de solucionar y tomar decisiones; un sistema de transporte integral, nuestros productos salen directamente del almacén a nuestros clientes ( ahorro de manipulación y menos incidencias); no gastamos sumas ingentes en publicidad; y un gran volumen de ventas que hace que nuestros proveedores nos den los mejores precios.

Más de 12.000 pedidos enviados anuales y la gran fidelidad de clientes que actualmente superan los 90.000 hacen de nuestra empresa un referente en el mercado de venta online de electrodomésticos e informática en España

DATOS etuyo

•   Más de 23.000.000 euros de stock a su disposición y 13.000 referencias para su entrega inmediata.
•   Cumplimos con los plazos de entrega:
          -  97 % de pedidos entre 24 y 48h entregados sin retrasos.
          -  80 % de pedidos entre 7 y 10 días entregados sin retrasos.
•   Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
•   Atención al cliente personalizada a través del 902 102 116.
•   Excelente Servicio Post-Venta: Cada vez son más los clientes etuyo satisfechos.
•   Puede recoger usted mismo su pedido, tenemos un Punto de Recogida en Barcelona.

 

PUNTO DE RECOGIDA

Puede recoger sus pedidos en el Punto de recogida etuyo de Barcelona en la Calle Valladolid, 11.

Debe realizar el pedido a través de la tienda online etuyo. Y anotar en observaciones del proceso de compra que solicita la entrega en el punto de recogida. Si lo prefiere, también puede llamar al 902 102 11 y anotaremos su solicitud.

Cuando el pedido esté preparado para recoger, le llamaremos.

* El punto de recogida no es una tienda y no tenemos producto expuesto.
 

COLABORACIONES

En etuyo trabajamos y colaboramos con las siguientes empresas y asociaciones, que son de interés y beneficio para todos:

AYUDANOS A SEGUIR MEJORANDO

Para cualquier comentario, o sugerencia, acerca de nuestros productos y/o servicios no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.