Inicio :: Sobre etuyo

Sobre etuyo

Las mejores marcas a los mejores precios con un servicio completo


La tienda etuyo es el portal en Internet de la empresa Electrodomésticos Mann S.L., sociedad de comercio electrónico dedicada a la distribución a precios muy económicos de todo tipo de electrodomésticos e informática. Tenemos primeras marcas mundiales siempre con la Garantía Oficial del distribuidor en España.

Nuestro objetivo es el de convertirnos en el referente en España para las ventas de electrodomésticos y electrónica en general. Poder ofrecer los mejores precios del mercado con todas las garantías de estas primeras marcas y siempre con el mejor servicio de atención al cliente.

La empresa etuyo está formada por un equipo de gente joven y con ganas de llevar a cabo las nuevas ideas que el mercado de Internet está desarrollando y que permiten ofreceros los mejores precios del sector. Aprovechamos al máximo las oportunidades que Internet nos ofrece para reducir costes en todos los ámbitos, y ofreceros siempre los mejores precios posibles.

Más de 12.000 pedidos enviados anuales y la gran fidelidad de clientes que actualmente superan los 90.000 hacen de nuestra empresa un referente en el mercado de venta online de electrodomésticos e informática en España.

¿POR QUÉ SOMOS TAN ECONÓMICOS?

No es por azar, todo tiene una explicación. Todos nuestros procedimientos están optimizados e informatizados al máximo:

::  No tenemos tiendas físicas, sólo vendemos online.

::  Un sistema de transporte integral. Nuestros productos salen directamente del almacén a nuestros clientes, ahorrando procesos de manipulación y evitando incidencias.

::  No invertimos un gran presupuesto en publicidad convencional: prensa, televisión, radio, exterior o cine.

::  Movemos un gran volumen de ventas que hace que nuestros proveedores nos den los mejores precios.

DATOS ETUYO

::  Más de 23.000.000 euros de stock a su disposición y 13.000 referencias para su entrega inmediata

::  Cumplimos con los plazos de entrega:          
         -  97 % de pedidos entre 24 y 48h, entregados sin retrasos.          
         -  80 % de pedidos con instalación entre 7 y 10 días, entregados sin retrasos.

::  Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

::  Vendemos en España, Portugal y Francia

::  Ofrecemos diferentes servicios para una compra perfecta como instalación del producto, pago de la compra a plazos o extensión de garantía.

::  Atención al cliente personalizada a través de email, teléfono o chat. Tanto para Pre-Venta como Post-Venta.

::  Los clientes etuyo nos dan una nota de 9,4 sobre 10. Corroborado por Opiniones Verificadas.

PUNTO DE RECOGIDA

Puedes recoger tus pedidos en el punto de recogida etuyo en nuestro almacén de Cornellá de Llobregat.

Debes realizar el pedido a través de la TIENDA ONLINE ETUYO y anotar en observaciones del proceso de compra que solicitas la entrega en el punto de recogida. Si lo prefieres, también puedes llamar al 935475928 y anotaremos tu solicitud.

Cuando el pedido esté preparado te comunicaremos por mail o teléfono y podrá recoger el paquete, y no antes, en Paseo de los Ferrocarriles Catalanes, 131 - 08940 Cornellá de Llobregat (España). El horario de recogidas es de lunes a viernes laborables de 9h a 14h y de 15h a 17h. En verano será de 9h a 14h.                     

Los pedidos realizados con recogida en almacén serán reservados por un plazo máximo de 3 días laborables desde la confirmación del mismo. Pasado ese periodo, se cancelará automáticamente.
                    
En el momento de la entrega, deberás identificarte con el DNI y firmar el albarán de entrega del pedido conforme este ha sido entregado y aceptado.                            
Deberás confirmar el correcto estado físico del producto antes de salir de las mismas. Cualquier desperfecto físico, tanto del producto como del embalaje, debe indicarse a la persona que te está atendiendo en el momento de la entrega.

COLABORACIONES

En etuyo trabajamos y colaboramos con las siguientes empresas y asociaciones, que son de interés y beneficio para todos:

AYUDANOS A SEGUIR MEJORANDO

Para cualquier comentario, o sugerencia, acerca de nuestros productos y/o servicios no dudes en contactar con nosotros a través del FORMULARIO DE CONTACTO. Estaremos encantados de atenderte.