Início Envío

Envío

En etuyo siempre intentamos entragar tu pedido lo más rápido posible


¿CÓMO SE SI MI PEDIDO ESTÁ ENVIADO?

Recibirás por mail la información del estado del pedido. Y si estás registrado en etuyo, también lo podrás saber entrando en tu cuenta. ¡Tendrás el control de todos tus pedidos!

Significado de cada estado de pedido:

::  No completado o Fallido: No has finalizado el pedido voluntariamente o por un problema técnico. El pedido no se ha cobrado y no enviaremos el producto.
::  Pendiente de Pago: Estamos esperando el pago por TRANSFERENCIA BANCARIA. Cuando recibamos el pago, tramitaremos el pedido para su envío.
::  Tramitando pedido: Estamos preparando el pedido para enviar.
::  Enviado: El producto ha salido de nuestros almacenes y lo tiene la agencia de transporte.
::  Devolución o Rechazado: Se ha anulado el pedido y te hemos reembolsado el valor correspondiente.

 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ENVIADO?

 

ENVÍO NORMAL - SEUR

Los pedidos son enviados por SEUR. Puedes hacer el seguimiento a través de la web de SEUR o llamando atención al cliente de Seur 902 10 10 10.

Deberás indicar la referencia de pedido de 6 dígitos que te facilitamos en realizar la compra, ej. 700001. Si no te lo localiza, añade ETUYO delante del número de pedido, ej. ETUYO-700001.

También la agencia de transporte te enviará un mail y o SMS con la información del envío y el horario de entrega. Si lo deseas, podrás acordar la entrega con ellos para otro día.

 

ENVÍO CON INSTALACIÓN - HOMELOGISTICS

Los combis y los productos que solicitas el servicio de instalación y/o retirada del electrodoméstico antiguo se entregarán a través de la empresa HOME LOGISTICS. En este caso, la empresa HomeLogistics te llamarán antes para acordar la entrega.

Puedes ponerte en contacto directamente con ellos, indicando tu número de pedido.

::  HLsoporte@homelogistics.es
::  Tel. 902 636 174 - 910470068
 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazo de entrega varian según la localidad y el servicio solicitado:

::  En España peninsular el plazo de entrega es de 2-4 días laborables.
::  En Islas el plazo de entrega es de 2-5 días laborables.
::  Los envíos con servicio de instalación y/o retirada del electrodoméstico antiguo, el plazo de entrega es de 4-7 días laborables. 
 
Los plazos de entrega se contabilizan a partir de la fecha de formulación del pedido. Excepto en el caso que se haya elegido el pago transferencia bancaria que contabilizará a partir del departamento de contabilidad confirme el pago.
 
 

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los precios incluyen el IVA.

Todos los envíos incluyen el seguro de transporte.

Los productos voluminosos o de más de 20 kg que no se puedan manipular de forma individual, el repartidor los podrá entregar a nivel de calle dejando el producto en la entrada del edificio o finca.

Si quieres que cuando te entreguen el producto comprado te recojan el producto viejo para su reciclaje, sin coste adicional, deberás indicarlo en las observaciones del pedido. Solo se recogerán la misma cantidad de productos que los entregados, y de características similares.

Solicitando en la compra la recogida del electrodoméstico antiguo, el plazo de entrega es de 4-7 días laborables y no incluye subida a piso ni instalación del producto nuevo. Si quieres un servicio completo con subida a piso, instalación y retirada del antiguo te ofrecemos el servicio de instalación de etuyo. Toda la información en SERVICIO DE INSTALACIÓN.

 

COSTE DE LOS ENVÍOS

El coste de los envíos es diferente dependiendo del peso y el volumen.

En cada producto se indica el precio del envío y  antes de confirmar la compra del pedido también verás el importe.

 

ZONAS DONDE NO ENVIAMOS

No realizamos entregas en:

::  Las islas Canarias
::  Formentera
::  Ceuta
::  Melilla
::  Madeira
::  Azores

 

OFERTAS ESPECIALES 

En la web etuyo observarás que muchos de nuestros productos incluyen, como promoción especial, coste de ¡ENVÍO GRATUITO! o  ¡50% ENVÍO GRATUITO!

¡Aprovecha nuestras ofertas!

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN

En etuyo te ofrecemos el servicio de instalación que consiste en la entrega el producto en el domicilio, la puesta en marcha del producto y si es necesario, la retirada del electrodoméstico usado.

El servicio está pensado para productos de grandes dimensiones como lavadoras, lavavajillas o frigoríficos entre otros.

Toda la información del servicio la encontrarás especificada AQUÍ