Como elegir tu televisor:
Tranquilo, relájate no es la decisión más importante de tu vida.
Piensa para que lo quieres, jugar con la cónsola, para la cocina, de color blanco, para tu dormitorio?, tienes alguna marca favorita?.
Vamos por partes.
Usa os filtros de esta categoria, que te ayudarán mucho.
Si es para jugar con la cónsola elige un buen televisor si eres muy aficionado, que sea Full HD, eso como mínimo te da una buena calidad de imagen y que tenga suficientes entradas de HDMI y USB.
Que es para tu cocina?, fácil, que sea el más sencillo, entre 24 y 28 pulgadas, no te compliques, la cocina genera aunque no lo creas humedad, restos de grasa, etc. no te gastes mucho dinero, pero mira que sea el color que más te combine con tu mobiliario, no hace falta sea Full HD, o tenga muchas conexiones HDMI.
Para el dormitorio, pues te aconsejo de 28 a 32 pulgadas, y si puedes ser con SMART TV ( ya puestos ) a quien no le gusta estar en la cama viendo la TV? y si puedes elegir tus peliculas o programas favoritos, mejor!.
En el tema de las marcas es muy personal, no todas se ven igual, pueden variar el contraste, cada marca es diferente.
Las más cotizadas son Samsung y LG, pero eso no quiere decir que el resto sean malas, ninguna de las que tenemos en venta es un mal televisor, hacemos un control de calidad antes de ponerlos en venta.
Hay tres rangos de precio, Sony, Panasonic, LG y Samsung ( no importa el orden ) son las mejores, luego estan las de segundo rango como Philips, Grundig, Hisense, Hitachi algunas de ellas muy buenas, y luego las más económicas como Nevir, Manta, Sunstech, Engel, Telefunken, son sencillas, económicas pero no fallan y te irán bien.
Todo se puede filtrar en la web, puedes elegir, marca, precio, características, etc. y te ayudará a tomar una decisión.
Además puedes solicitar pagarla a plazos, con dos formas diferentes.