Tecnología ActiveWater: una gestión eficiente del agua para ahorrar dinero y cuidar del medio ambiente.
La tecnología ActiveWater consigue un uso más eficiente del agua adaptándose totalmente a la carga gracias al diseño del tambor, y el sensor de nivel y de caudal. Para evitar un exceso consumo de agua, el sensor ajusta la cantidad de agua para cada lavado según el tipo de tejido y la cantidad de ropa. De este modo, la ropa se empapa más rápido y de una manera más uniforme ya que el agua penetra de una manera más suave. Gracias al tambor VarioSoft o Vario y su diseño interior con formas de gotas, el agua se distribuye de una manera más uniforme y más rápida. Con la tecnología ActiveWater ahorrarás en la factura del agua.
¡Programa tu lavadora!
Gracias a esta función podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado. De este modo, tendrás la certeza absoluta de que el lavado terminará exactamente cuando quieras: a la vuelta del trabajo, a la hora del desayuno o beneficiarte de las tarifas nocturnas.
Dosificación automática de detergente y suavizante
Gracias a esta tecnología la lavadora dosifica automáticamente detergente y suavizante para una media de hasta 20 ciclos de lavado. Durante este tiempo no tendrás que preocuparte de rellenar lo depósitos.
Solución perfecta para los problemas de sobredosificación de detergente y eliminación de los aclarados extras, consiguiendo no solo un ahorro en detergente, sino también en energía y agua, hasta 7.062 litros de agua.
Obtendrás los mejores resultados de lavado con el máximo cuidado de las prendas garantizado.
Para los despistados, función Pausa + Carga.
Esta función te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permitan), abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvasa cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo.