Inicio :: Instalación etuyo

Instalación etuyo

Puesta en marcha de los productos comprados por un precio muy económico y en casi todo el territorio nacional


El servicio está pensado para todos aquellos productos de grandes dimensiones que necesiten ayuda de un repartidor para subirlo al domicilio. Además, se colocará en su sitio y lo dejaremos apunto para su utilización. Y si lo necesitas, también te retiraremos el electodoméstico viejo.

Los productos que entran en el servicio: lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos, combis, frigoríficos americanos y congeladores..

En ningún caso, no se entregarán los productos si se requiere de poleas o transportes con plataforma elevadora.

 

¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO?

Para contratar el servicio de entrega a domicilio, puesta en marcha y retirada del usado debe seguir estos sencillos pasos:

1 :: Incluir el servicio en la cesta de la compra. Encontrarás la opción debajo del precio de cada producto de nuestra web. Y deberá escribir el código postal de la dirección de envío. Automáticamente el sistema te indicará la disponibilidad del servicio y su precio. (No todas las localidades tenemos disponible el servicio)

2 :: Pase por caja y siga los pasos del proceso de compra.

 

PLAZO DE ENTREGA

El envío se realizará desde nuestros almacenes al almacén de la empresa instaladora y el plazo de entrega estimado es de 1-10 días laborables. Siempre intentamos que se realice lo más rápido posible.


DETALLE DEL SERVICIO CONTRATADO

¿En qué consiste la puesta en marcha de un producto de GAMA BLANCA?

El servicio de puesta en marcha de productos como frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras o lavavajillas, incluye:

::  Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.
::  Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
::  Desbloqueo (Lavadoras), nivelación y colocación del producto. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
::  Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente.
::  Los frigoríficos requieren un tiempo de reposo previo a la puesta en marcha de entre 3 y 12 horas (Según fabricante).
::  Retirar el articulo usado a petición del cliente. Debe estar desconectado/desinstalado, vacío y seco antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
 

El servicio NO incluye:

::  Integración de electrodomésticos integrables / encastre.
::  Cambio sentido de apertura de puertas. 
::  Manipulación de: GAS, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA. Ni trabajos de albañilería, carpintería o pintura. 
::  Instalación de piezas o material no incluido con el aparato.
::  Conexión a la toma de desagüe (Secadoras de condensación).
::  Conexión del dispensador de agua y hielo (Frigoríficos americanos).
 
Si fueran necesarios trabajos extras no incluidos en el servicio, el producto se dejará donde lo indique el cliente sin instalar.
El personal de entrega está autorizado a denegar la instalación o recogida del producto viejo si las condiciones descritas no se cumplen y no podrán regresar en una fecha posterior para realizarlo. En este caso el importe del servicio no será abonado.
 

EL PRODUCTO ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO

Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente. Toda incidencia sobre la instalación y el estado de los productos entregados (daños, arañazos, etc.) debe quedar reflejada en el albarán de entrega. La firma de este albarán sin anotación alguna indicará que tanto los productos entregados y la propia entrega han transcurrido con normalidad.                     
                                     
Si se daña o se detecta un daño cuando el repartidor esté presente, el repartidor debe retirar el aparato y el cliente nos debe informar inmediatamente a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Se reemplazará el aparato en el mínimo plazo posible.              
                    
Cualquier problema sobre el funcionamiento del aparato tras la instalación debe ser comunicado a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o enviando un mail a clientes@etuyo.com.

 

COSTE DEL SERVICIO

  • La primera pieza cuesta a partir de 20€, variando según la zona de España.
  • La segunda pieza cuesta 13,90 euros, precio fijo.
  • Y las consecutivas no llevan cargo extra.