Inicio :: Pequeño Electrodoméstico :: Planchas Asar :: Taurus Galexia Premium plancha eléctrica Negro Independiente 2200 W

Taurus Galexia Premium plancha eléctrica Negro Independiente 2200 W

Sin valoraciones


43,03
IVA incluido.
Envío 4.9€
Producto sin stock
Disfruta de todo el sabor de los alimentos con muy poco aceite o aditivos. Cocina verduras, carne o pescado con Galexia Premium y consigue una cocción 100% uniforme. Su regulación de temperatura y distribución del calor permiten obtener unos alimentos crujientes y a su punto. Además, su recubrimiento antiadherente stone hace que Galexia Premium sea muy y muy fácil de limpiar, los alimentos no se pegan. Disfruta de una cocina sana y sin grasas con Galexia Premium.

Cocina saludable
Con Galexia Premium podrás llevar una dieta sana y equilibrada cocinando con muy poco aceite o aditivos. Su placa te permite cocinar verduras, carnes y pescados de la forma más sana y rápida conservando todo el sabor y jugo de los ingredientes. ¡Disfruta de una cocina fácil y saludable!

Cocción uniforme
Sus 2200W de potencia, su regulador de temperatura y el recubrimiento stone, permiten una distribucion óptima del calor para conseguir una cocción perfecte y uniforme.

Galexia Premium cuenta con un control de temperatura que te permite regular la potencia y la temperatura deseada. Cocina a fuego lento o a mayor temperatura según tus necesidades y obtén alimentos crujientes y a su punto. ¡Resultados increíbles!

Gran superfície
Con 51 x 22,5 cm, Galexia Premium se convierte en una de las planchas más anchas del mercado, perfecta para poder cocinar gran cantidad de alimentos de forma cómoda y rápida. Pero a la vez, también es estrecha, lo que te permitirá un almacenaje fácil.

Revestimiento Stone
La placa de Galexia Premium es con revestimiento de piedra, una propiedad que aporta calidad y durabilidad al producto a la vez que una mayor antiadherencia. Es de los mejores revestimientos que una plancha de asar puede tener.

Además, como este acabado de piedra contiene altas propiedas antiadherentes, verás que los alimentos no se pegan ni con el mínimo aceite. Cocinar será cómodo y fácil.

Fácil limpieza
La placa antiadherete con acabado stone de Galexia Premium ofrece una muy fácil limpieza. La superfície antiadherente evita que los restos de comida se adhieren a la placa y permite así una muy fácil y cómoda limpieza, verás que solamente con un paño húmedo y unas gotas de detergente, tu plancha queda limpia y perfecta. Además, Galexia Premium consta de un bandeja recogegrasas que recoge la grasa y el aceite que pueda quedar en el aparato.
Diseño
  • Tipo de instalación: Independiente
  • Número de zonas de cocción: 1 zona(s)
  • Material de superficie de cocción: Piedra
  • Superficie de cocción (LxP): 510 x 225 mm
  • Color del producto: Negro
  • Tipo de control: Giratorio
  • Luz de indicación: Si
  • Fácil de limpiar: Si
  • Capa antiadherente: Si
Desempeño
  • Ajustes de termostato: Si
Control de energía
  • Potencia: 2200 W
Contenido del embalaje
  • Cantidad: 1