Accueil :: ¿Por qué comprar en etuyo?

¿Por qué comprar en etuyo?

1.Todos nuestros productos provienen de distribuidores oficiales en España

Trabajar con distribuidores locales nos permite ofrecerle plazos de entrega más cortos y también garantizar el soporte técnico de los fabricantes.

2. Nosotros ofrecemos una garantía de dos años por todos nuestros productos

Todos los productos comprados en etuyo.com ofrecen 2 años de garantía.
 
Durante este tiempo, podrá dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderá a la falta de conformidad que aparece.

3. Nosotros ofrecemos amplias facilidades de pago y lo ayudamos a financiar su compra

Puede pagar de la manera que le resulte más cómoda: con una tarjeta, mediante transferencia bancaria, PayPal o, si lo prefiere, puede dividir el pago hasta 12 acciones a través de Paga+tarde.

4. Compare y vea que tenemos los productos más baratos en el mercado

Aplicamos una política de bajo precio para beneficiar a nuestros clientes tanto como sea posible. Si encuentras el producto más barato; ¡Háganos saber! En etuyo nos comprometemos a trabajar siempre para ofrecerte los mejores precios del mercado.

5. Atención al cliente personalizada

Tenemos diferentes formas de contacto a su disposición para resolver sus dudas de forma ágil y responsable. El equipo de Atención al cliente altamente calificado lo ayudará a resolver problemas y tomar decisiones, desde Preventa hasta Post venta.

Usted puede contactar con nosotros a través del Formulario de contacto, o enviar un email a info@etuyo.com o llamando +34 902 102 116 // +34 933 819 554. 

Usted tiene un chat a su disposición para resolver cualquier duda mientras navega por el sitio.

6. Amplia gama de productos de las mejores marcas

Actualizamos todos nuestros productos para poder ofrecerle siempre los últimos productos en el mercado. Siempre tenemos a su disposición las gamas de productos más actuales, donde podrá encontrar las últimas novedades en electrodomésticos, electrónica e instrumentos musicales.

Vendemos productos de las mejores marcas. No vendemos imitaciones, productos de segunda mano o productos de exhibición.

7. Si no está satisfecho con su compra. ¡Devuélala!

Si el producto recibido y comprado en etuyo.com no le satisface o ya no le interesa, tiene 14 días calendario a partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido.

8. Ofrecemos servicio de instalación para que su producto esté listo para ser utilizado

Tenemos un servicio de instalación adicional que incluye el acceso al apartamento, la colocación del producto y la eliminación del dispositivo antiguo. Pensado para productos de gran volumen y televisores.

9. Puede elegir la garantía del producto

En etuyo le ofrecemos la posibilidad de contratar GARANTIA3 que le permite extender 3 años más la garantía por ley de 2 años. Un total de 5 años de tranquilidad del uso de sus productos.

10. Disfrute de los beneficios de estar registrado en etuyo

Si estás registrado en etuyo, con cada compra que realices, podrás obtener puntos que luego serán reemplazados por interesantes reducciones de precio. Además, será el primero en conocer nuestros descuentos y ofertas. Y participará en la lotería que hacemos exclusivamente para clientes de etuyo.

11. La opinión de los clientes es un respaldo de un trabajo bien hecho

Nuestros clientes nos dieron un 9.4 de 10, corroborado por Opiniones Verificadas Externas.
 
Para nosotros, es muy importante que la opinión de nuestros clientes y siempre ofrecer el mejor servicio.