Inicio Pago a plazos

Pago a plazos

Compra en etuyo sin necesidad de pagarlos al momento. ¡Puedes fraccionar el pago hasta 12 cuotas!


En etuyo trabajamos para ofrecerte más que un buen precio, un servicio completo para que tu compra sea perfecta. Por eso, te ofrecemos a través del servicio Paga+Tarde, la posibilidad de fraccionar tu pago hasta 12 cuotas:

De forma cómoda, fácil y rápida
Sin papeles
Completamente seguro.

Puedes pagar a plazos tu compra mientras disfrutas de tus productos. Y sin ninguna complejidad, solo en 3 sencillos pasos: Escoge el número de cuotas, rellena el formulario e introduce la tarjeta de débito. Además sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin tramitar ningún documento.

Quédate tranquilo, paga+tarde te avisará antes de cada cargo y las cuotas serán fijas, una vez elijas las cuotas, la cantidad a pagar nunca variará

No dudes, ¡Obtén tu compra ya y paga más tarde!  
 

*Servicio disponible sólo en España.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

En cada producto de nuestra web encontrarás este simulador para saber el precio total dependiendo de las cuotas que elijas.

 

¿CÓMO SE CONTRATA?

1 :: Al confirmar tu compra en etuyo escoge la forma de pagoPaga+Tarde.

2 :: Se abrirá la página segura de Paga+Tarde donde deberás escoger en cuántas cuotas deseas pagar, rellenar un formulario con tus datos e introducir la tarjeta de débito.

3 :: ¡Ya tienes tu compra realizada! La primera cuota se cargará en tu tarjeta de débito al concederse el préstamo y las demás quedarán pendientes para los siguientes meses. E inmediatamente te enviaremos tu pedido lo más rápido posible.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Paga+tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Tienen oficinas en Madrid y Barcelona con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confanza de los clientes.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés es del 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Cuál es el importe mínimo para poder solicitar mi financiación?

Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.

¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde si no he finalizado la tramitación de la financiación?

Paga+Tarde como entidad financiera, cumple entre otras normas con la Ley de Crédito al Consumo la cual establece entre sus obligaciones la de facilitar al cliente la información pre-contractual necesaria (Información Normalizada Europea) previa a la contratación.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Claro que ! Un día después de la aprobación de la financiación, desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?

Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta.

¿Qué ocurre si he usado una tarjeta VISA de crédito para pagar mi primera cuota?

Tendrás que proporcionar una tarjeta VISA de débito o cualquier tarjeta Mastercard. La normativa de VISA indica que no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación. Solo la primera cuota, que no es financiada, se puede pagar con este tipo de tarjeta.

¿Qué pasa con la financiación en caso de devolución del producto?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos el dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de algunas de las cuotas?

En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.

 

CONTACTA CON PAGA+TARDE

Si tienes alguna duda sobre el servicio de financiación, puedes contactar directamente con Paga+tarde:

::  Teléfono: 93 706 51 39

::  Mail: atencionalcliente@pagamastarde.com

::  Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h (excepto festivos nacionales)