Inicio :: Limpieza y Cuidado del Suelo :: Robots Aspiradores

Robots Aspiradores

No se han encontrado productos con las características indicadas.
Aspiradores y Robots de Limpieza automáticos, capaces de barrer y aspirar los suelos sin necesidad de ser supervisados. Una comodidad a tu alcance.
 
Un producto genial que sostituye a las escobas y los trapos y facilita la limpieza de tu hogar- el robot de limpieza
Según la Wikipedía un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio
La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.
Aunque parece no tan lejano el mencionar la creación de robots, se puede decir que, el primer robot fue creado para levantar piezas calientes de metal en una maquina de tinte en el año 1961; es decir que los robots aparecieron a partir del siglo XX.
Los nuevos robots de limpieza estan diseñados para navegar por la habitación evitando obstáculos como por ejemplo muebles, escalones, o pendientes, mediante sus sensores al tiempo que aspira el polvo y las pelusas que encuentra en el suelo.
En e-Tuyo podrás encontrar solo las mejores marcas como Irobot, Lg, Polti, Samsung, Taurus... Amplia selección de Robots, varios modelos y precios.
 
Si tienes alguna duda o estas indecisa o indeciso entre varios modelos envianos un correo o llámanos al 902102116, te asesoramos de forma personalizada para que puedas comprar el producto que más te convenga.