Inicio Cafeteras Molinillos/Carátulas/Accesorios

Molinillos/Carátulas/Accesorios

Productos

Ordenar por: Producto Precio
Potencia: 180 Número de velocidades: Sistema 1-2-3 Número de cuchillas: 1 Tipo de cuchillas: Acero inoxidable Capacidad del bol: 0,050 Material del...
37,23
  • logo
    • ¡Precio Genial!
IVA incluido Envío no incluido Producto sin stock
150 W Depósito de café de 50g Pulsador de puesta en marcha Cuchillas y recipiente de acero inoxidable Recogecables   Disfruta de la...
23,53
  • logo
    IVA incluido Envío no incluido 11 unidades disponibles
    150 W Depósito de café de 50g Pulsador de puesta en marcha Cuchillas y recipiente de acero inoxidable Recogecables   Disfruta de la...
    22,81
    • logo
      • ¡Precio Genial!
    IVA incluido Envío no incluido 1 unidades disponibles

    El molinillo de café o molino de café se trata de una herramienta empleada en la cocina para moler los granos de café y prepararlos para degustar una taza de café.

    La llegada del café a Europa en el siglo XVI implica la creación de un objeto específico, el «molinillo de café», el cual permitía moler este grano conservando al máximo sus aromas.
    Rápidamente los molinos de especias son adaptadas parcialmente. Para moler el café, el primer método conocido es la utilización de un mortero con granos tostados.

    Los verdaderos primeros molinos aparecen en Europa y en Turquía al mismo tiempo en el siglo XVII. En Turquía, los molinillos se componen de un cilindro de cobre o latón. Cincelados o adornados con piedras preciosas, son dotados de un mecanismo compuesto por un eje vertical que acciona una tuerca estriada, y a menudo por una manivela plegable ubicada en la parte superior del molinillo.

    Los primeros molinillos franceses son modelos de lujo para los salones de la gran nobleza. Saint-Etienne será un centro importante de producción de estos modelos excepcionales, utilizando la experiencia de la mecánica de precisión aplicada desde hacía tiempo en la fabricación de armas.
    Existen molinillos manuales y molinillos electricos.

    Si buscas donde comprar tu molinillo de marcas como Bosch, Fagor, Moulinex... en eTuyo.com podrás encontrar los mejores del mercado y con todas las ventajas. Variedad de cafeteras con capsulas con diferentes caracteristicas y diseños. Si tienes alguna duda o estas indecisa o indeciso envianos un correo o llámanos al 902102116 te asesoramos de forma personalizada para que puedas comprar tu molinillo que más te convenga.