Lavadoras-secadoras, la combinación de una lavadora y una secadora en un sólo electrodoméstico.Combinación de una lavadora y de una secadora de condensación en una misma estructura.
La ropa necesita más espacio en el tambor durante el proceso de secado que durante el lavado. Si se ha cargado por completo la lavadora-secadora hay que sacar la ropa tras el ciclo de lavado. Ya existen lavadoras secadoras desde 6,7,8 hasta 9 kilos. Para un secado óptimo, sólo puede permanecer en la máquina una parte de la ropa.
Las lavadoras-secadoras son la solución si no tienes espacio, o si sois una o dos presonas. Para las familias de más 2 personas no se recomienda la compra de este electrodoméstico, ya que genera una mayor carga de trabajo y de tiempo debido a la necesidad de tener que separar la colada tras el lavado.
En comparación con una lavadora o con una secadora individuales, el consumo de agua es mayor porque la lavadora-secadora necesita agua fría durante el proceso de secado.
Los gastos de funcionamiento suelen ser más elevados que con aparatos individuales. Gran parte de las lavadoras-secadoras disponibles en el mercado no incorpora filtro para pelusas. La principal ventaja de una lavadora-secadora es el ahorro de espacio. Una lavadora-secadora ocupa solamente la mitad del espacio que necesitarían una lavadora y una secadora. Comodidad, todo en uno, no tienes que manipular en exceso
la ropa, acordaos que suelen secar el 50% de la colada, nunca cargueis en exceso de ropa el proceso de secado.
Algunas lavadoras-secadoras pueden lavar y secar la ropa en un único ciclo, siempre que la carga no sea demasiado grande. En estos casos se reduce el trabajo adicional.
En e-tuyo.com encontrareis las mejores opciones y siempre al mejor precio.
Si tienes alguna duda o estas indecisa o indeciso envianos un correo o llámanos al 902102116 te asesoramos de forma personalizada para que puedas comprar la lavadora-secadora que más te convenga.
Tu tienda de electrodomésticos online de confianza.