Inicio :: Audio :: Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

No se han encontrado productos con las características indicadas.

La alta fidelidad (frecuentemente abreviada en inglés hi-fi) es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel al original. La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos. El término «alta fidelidad» se aplica normalmente a todo sistema doméstico de razonable calidad, aunque algunos creen que intenta un criterio superior, y en 1973, la norma del Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció requerimientos mínimos de las medidas de respuesta de frecuencia, distorsión, ruido y otros defectos y logró algún reconocimiento de las revistas de audio.

Si buscas donde comprar alta fidelidad de marcas como Grundig, Panasonic, Philips, LG, Sony, Teac con diferentes potencias capacidades especiales o convencionales en eTuyo.com podrás encontrar los mejores del mercado y con todas las ventajas: Garantía Oficial de 2 años del Fabricante para los sistemas hifi.
Si tienes alguna duda o estas indecisa o indeciso envianos un correo o llámanos al 902102116 te asesoramos de forma personalizada para que puedas comprar tu sistema hifi que más te convenga.