En esta entrada vamos hablar del evento tecnológico del año, el CES 2019 que se llevó a cabo la semana pasada en el World Trade Center de Las Vegas.

¿Qué es el CES?

Es la feria de tecnología más importante del mundo, CES (Consumer Electronics Show). Más de 4.500 empresas expositoras aprovechan este evento para mostrar al mundo sus novedades. En esta edición más 55.000 personas asistieron al CES 2019….vamos al lío y hablemos de los stands más extravagantes del CES 2019

La majestuosa cascada de LG

El stand de Lg nos deja boquiabiertos. 260 televisores curvos OLED de 55″ forman una inmensa pared ondulada en la que se reproducen escenas naturales.

No te pierdas el vídeo 👇 👇 👇 👇 👇

Samsung no se queda atrás y presenta….

El Qled 8K y de 98″, lo mejor de Samsung

El televisor Q900FN, el más grande del mercado con 98 pulgadas y una resolución 8K. Samsung promete la mejor calidad de imagen para sus nuevos tvs. Además, una nueva app de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los Smart TV de Samsung 2019.

Este ha sido otro de los stands que se llevó todas las miradas de este CES 2019 👏👏👏

Samsung Q900FN

El Oled enrollable de LG

Un TV realmente sorprendente de 65 pulgadas que se enrolla y se esconde en su base. Genial para ampliar ambientes y mejorar la decoración.

 

Ya se había visto el prototipo de este modelo en el CES 2018

Seguimos con otro producto de pantalla flexible sorprendente….

Smartphone Royole Flexipai, el primer teléfono plegable del mercado

Teléfono Royole Flexipai

Rouyu Technology lanza al mercado el primer smartphone plegable hasta 180º, FlexPai.  Su pantalla de 7.8 pulgadas y se dice que tiene un grosor de solo 7.6 mm.

No hay necesidad de ahorrar en pantalla si puedes doblarlo y directo al bolsillo.

Y para terminar nuestro listado de productos destacados del CES 2019…..

UltraWide, el monitor más ancho del mercado y UltraGear un monitor de 39″ para gamers

 

LG-UltraWide-monitor49

Lg Electronics presenta el UltraWide monitor de 49 pulgadas, modelo 49WL95, pensado para mejorar la productividad en cualquier app.

El monitor UltraGear (modelo 38GL950G) de 38″ diseñado para el público gamer, su calidad de imagen superior a cualquier otro monitor y su velocidad de movimiento cumple con las expectativas de los jugadores más exigentes.

Esperamos ansiosos estos maravillosos productos se lancen al mercado y hasta la próxima entrada 😊 👋