La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander con la colaboración de La Vanguardia convocaron la II Edición del Premio Pyme del Año 2018 el pasado 18 de diciembre 2018.

En esta edición se galardonaron a las pymes más sobresalientes de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

Premio Pyme del Año 2018

Representantes de las empresas galardonas al Premio Pyme del Año 2018 en Barcelona.

Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza.

Además del premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019 se otorgaron tres accésits: a la Internacionalización, a la Digitalización y la Innovación; y a la Formación y el Empleo.

El jurado formado por el Banco Santander, Cámara de comercio de España y La Vanguardia otorgó a la empresa Silbatron (etuyo) el accésits a la Internacionalización.

Con mucho esfuerzo hemos logrado expandir nuestro mercado a través de nuestra web en Portugal y más recientemente en Francia, con una muy buena recepción por parte de los clientes de cada región.

Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en los mercados de Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y otros países de Europa. – Carlos Mestres, fundador y Ceo de la compañía Silbatron.

La empresa ganadora de cada provincia concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Más de 600 empresas presentaron su candidatura en la 2ª Edición del Premio Pyme del Año 2018. Empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017.

 

premio Pyme del año 2018

Carlos Mestres, Ceo de la empresa etuyo, junto a Laura Ferrer adjunta a la dirección presentes en la ceremonia de los galardonados al Premio Pyme del Año 2018.