Las ventanas manchadas son un latazo!

Tener las ventanas sucias nos fastidia, no podemos disfrutar las vistas ya sea desde casa o de la oficina pero todos sabemos lo que cuesta limpiarlas.

Y ahora os contamos que solución nos dan los chicos de la empresa ECOVACS, el ¡Robot limpia cristales WINBOT W950! que hará el trabajo por ti.

Sólo tienes que rociar la solución de limpieza sobre la almohadilla, poner el robot en la ventana, pulsar la tecla de inicio y se dispone a trabajar por ti.

Robot limpiacristales WINBOT W950

Este revolucionario modelo cuenta con una tecnología avanzada que permite adherirse a ventanas, azulejos, espejos y cristales dejándolos limpios y brillantes.

Su diseño de dos palmas (22 x 22 x 10,3 centímetros) permite acceder a rincones difíciles de limpiar, esquinas y marcos, dejando un excelente resultado.

Su pequeño tamaño es otra ventaja al momento de almacenarlo, ocupa menos lugar que el set del cubo, trapos y fregona. Además de tener un aspecto más minimalísta y moderno.

Su peso liviano (1.3 kg.) permite que lo muevas y lo transportes con facilidad. Sin riesgos de estropear cristales de baja densidad.

Este último modelo, el W950 es el robot más silencioso de la serie WINBOT . Su eficacia y cobertura de limpieza han sido mejoradas notablemente para realizar una limpieza automática mediante un mecanismo de succión de aire.

ECOVACS presenta al Robot Limpiacristales Winbot W950, pequeño, silencioso y minimalísta.

Cuenta con un paño de limpieza de 4 lados y un recogedor de agua enrollable para una cobertura y eficacia máxima.

Su funcionamiento en 4 etapas:

1. La parte del paño de limpieza rociada con la solución de limpieza de WINBOT humedece, reblandece y absorbe la suciedad.

2. El recogedor de agua limpia la suciedad de la ventana.

3. El recogedor de agua vuelve a pasar para eliminar cualquier suciedad restante ocasionada por el agua.

4. La parte trasera del paño de limpieza limpia la ventana hasta dejar un brillo impoluto.

En oficinas o en casa, muchas veces contamos con una persona encargada de esta tarea, ahora puedes ahorrarte dinero del salario, no necesitarás una persona cuando el robot puede hacerlo perfectamente e incluso sin riesgo para aquellas superficies en alturas. También ahorrarás en agua ya que utiliza la necesaria para dejar los cristales perfectos.

Cuenta con un sistema de detección de bordes, siendo muy conveniente cuando se utiliza sobre espejos, puertas o ventanales panorámicos.

La única contra, es que el cable de alimentación resulta algo corto para ventanales pero puedes solucionarlo con una extensión. En caso de desconectarse cuenta con una carga de 15 minutos funcionando hasta volver a conectarse.

Haz funcionar el robot echado desde el sofá con su mando a distancia.

Si este producto te gustó mira el robot aspirador.