Nos enorgullece compartir con vosotros las buenas noticias y es que hemos alcanzado el primer puesto dentro del programa de Partner Rider Competition de Canon a nivel nacional y regional, entendiéndose como mejores distribuidores de Canon en España.

Agradecemos a Canon por su reconocimiento y soporte constante, estamos muy contentos con los resultados que se reflejan en los servicios brindados a nuestros clientes. Reafirmamos nuestro compromiso en sostenerlo en el tiempo.

*Qué es el Partner Rider Competition de Canon?

Se trata de un programa impulsado por Canon orientado a la venta de productos dirigidos al mercado de las pymes y al consumo doméstico tales como cámaras, impresoras láser, inyección, escáneres, proyectores, consumibles y servicios. Es una competición de negocios entre miembros del canal de Canon cuyo objetivo es facilitar que las empresas de distribución puedan familiarizarse más con los productos y soluciones de Canon, y obtener beneficios en forma de premios derivados del incremento de su actividad de negocio con Canon.

Queremos decirles gracias! en nombre de etuyo.com por la confianza depositada en nosotros en cada compra que realizan, sin duda este premio se lo debemos a ustedes.

 

David Giner de Canon España dando el premio al Carlos Mestres CEO etuyo.com

David Giner de Canon España dando el premio al Carlos Mestres CEO etuyo.com