Si estas pensando en comprar una lavadora, secadora, lavadora secadora y no sabes cuál sería la mejor compra, aquí te contamos que las lavadoras Aeg han sido galardonadas este 2017.

Revistas europeas premian Aeg por su gama de lavadoras y secadoras en “Best Buy” y “Best in Test” – revista Which de Reino Unido.

Cada año se realizan miles de kilos de lavados a fin de probar las lavadoras y secadores de todas las marcas y obtener resultados de rendimiento y eficacia.

¿Pero cómo miden los profesionales qué lavadoras o secadoras son las mejores?

Los modelos son sometidos a pruebas como las siguientes:

  • Limpieza : desafiando manchas difíciles como por ejemplo de aceite, café, sangre y vino.
  • Consumo de energía y agua: encontramos lavadoras y secadoras de etiqueta energética A+ que muestran mismos rendimientos a menores costos que los de etiqueta A+++.
  • Enjuague y centrifugado: mide la cantidad de detergente que una lavadora no pudo enjuagar. Se toma el lavado enjuagado, justo antes del ciclo de centrifugado y se pasa por un secador giratorio súper rápido. Se recolecta toda el agua y se mide su alcalinidad. Esto indica la cantidad de detergente que una lavadora no pudo enjuagar.
  • Ruido: se mide qué tan ruidosa es una máquina y si esos ruidos son particularmente molestos o desagradables.
  • Facilidad de uso: comprensión del manual de instrucciones, programación la máquina hasta cargar y llenar el cajón de detergente.

“AEG ha sabido combinar las necesidades de los consumidores con la última tecnología para ofrecer una gama de productos que van más allá de la limpieza y el secado y revolucionan la manera en que cuidamos la ropa, protegiendo las fibras, colores y texturas” –  dice Ana Molarinho, directora de comunicación de AEG Iberia.

Ante la llegada del invierno te recomendamos nuestro producto destacado, lavadora y secadora, todo en 1.

 Otras características:carga de lavado 8 kg. carga de secado: 6 kg. Clasificación energética: A. Centrifugado (r.p.m.):1600. Eficacia lavado: A. 

Lavadora Secadora Aeg L77685NWD

 

Esta Lavadora-secadora es ideal para hogares con espacios limitados. Su Tecnología DualSense de AEG nos asegura un lavado y secado suave para todo tipo de ropa a bajas temperaturas. Cuenta con Tecnología OptiSense, son sensores inteligentes que permiten optimizar los ajustes de cada programa dependiendo de la carga. Cada prenda se lava y seca en su justa medida. A este modelo se le atribuye el Certificado de Woolmak Blue: otorgado por su capacidad de lavar prendas delicadas y de lana. Otro atributo son sus programas a vapor: para aquellas prendas que sólo necesitan refrescarse sin pasar por todo un ciclo completo. Elimina los olores, arrugas y pliegues. Este modelo tiene una eficiencia energética A y carga frontal de 8 kg para lavado y 6 kg para secado.  Ahora podrás tener tu lavado listo y seco en una hora.

Mirá más modelos de lavadora-secadoras en etuyo y aprovecha nuestros descuentos para el Black Friday 2017.