Ideas para san valentín

¿Y tú, ya sabes cómo sorprender a tu pareja este san valentín? Desde etuyo te ofrecemos algunas opciones para que disfrutes de este día en compañía de tu pareja. Aunque algunos de nosotros ya estamos cansados de lo cursi que puede parecer este día, nunca viene mal regalar un detalle para hacer sentir especial a quién amamos. Esta son algunos de los detalles que te recomendamos para impresionar a tu novio o novia.

Regalos para San valentín

Prepárale el desayuno en San valentín

Por qué no sorprender este día a nuestra pareja con un delicioso desayuno hecho por nosotros mismos. Aquí te ofrezco algunas opciones para enamorar desde el estómago. Unos crepes pueden ser una buena opción, ya que los puedes rellenar con algo dulce o salado, y siempre quedarán deliciosos. Además, se notará que hiciste un esfuerzo. Si a tu pareja le gusta desayunar ligero una magnífica opción es una macedonia de frutas, pero ojo, no comprado en el supermercado. Elige las frutas preferidas de tu amado o amada, mézclalas con yogur y regálale un delicioso día de san valentín.

Y por supuesto no olvides acompañar estas opciones con una taza de café que os ayudará a tener la energía necesaria para empezar el día. Y si tu pareja es, además, un real amante del café y aún no tiene una cafetera. Aprovecha y obséquiale una. Será un regalo que te agradecerá todas las mañanas. Esta cafetera es una buena opción para ese día y además la tenemos en oferta: Cafetera Delonghi Dolce Gusto EDG305BG Mini Me

Cafetera-Delonghi-Dolce-Gusto-EDG305BG-Mini-Me

Regálale un libro virtual

Si tu pareja es amante de la lectura, obséquiale una tablet con algún libro electrónico y sorpréndela. Más adelante, podría descargar los libros que más le interese y llevarlos todos en la mochila o en el bolso. Este regalo además de ser muy práctico le ayudará a mantenerse informado y también entrenerse; ya que una tablet tiene múltiples posibilidades, ya que cuenta con un reproductor de música, navegación USB, 3G o Wi-Fi, llamadas a través de mensajería instantánea, cámara fotográfica y una gran diversidad de aplicaciones a las que se puede tener acceso vía internet.

La tablet que te recomendamos es ideal como regalo para san valentín:  la Tablet Alcatel Pixi 4 Blanco, con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 8GB que le permitirá a tu pareja guardar muchos, pero muchos libros.

Tablet-Alcatel-Pixi-4-Blanco

Obséquiale una excursión

A quién no le apetece salir de la rutina de vez en cuando y dar un paseo en algunos de los lugares que nos ofrece la naturaleza.  Te daremos algunas ideas de excursión para divertirse y pasar un día romántico. Si vives en Barcelona te recomendamos:

El triángulo de Dalí en la Costa Brava; además de respirar aire fresco y disfrutar de las vistas, conocerás más sobre la vida de Dalí, podrás recorrer los lugares que el recorrió alguna vez y contribuyeron a su arte.

El Monasterio de Montserrat. Si aún no conoces este monasterio te recomendamos visitarlo y disfrutar de un día al aire libre recorriendo la majestuosa montaña Montserrat y la Abadía de la virgen la Moreneta.

En conclusión, obsequia un día de relax a tu pareja, disfruta con ella y además ejercita tu cuerpo y ponlo fitness para que estés más fuerte y podaís hacer más actividades de este tipo en el futuro. Regálale una pulsera de entrenamiento y haz que estos paseos se conviertan en un pasatiempo para realizar juntos.

Una excelente opción como regalo para san valentín es la Pulsera Daga Fitness AT150P que cuenta con una monotorización las 24 horas del día y una pulsera de silicona holgada, suave y fácil de amoldar.

Pulsera-Daga-Fitness-AT150P

Concédele una fiesta privada

Si a tu pareja le encanta la música, y es de esas personas que pueden tararear la misma canción por una semana. O no pueden trabajar sin un fondo musical, concédele una fiesta privada. Compra unas birras, o si quieres ser más elegante un vino y disfrutad de una velada romántica en casa, con cena y baile incluido. La música que pongas dependerá de los gustos musicales de tu pareja, intenta complacerla con lo que ésta prefiera. Ten en cuenta que la recompensa será muy gratificante.

Y si además de poner la música que prefiera lo haces en una micro cadena potente el resultado será espectacular. Prueba con la Micro cadena Lg CM1560; puede ser un fantástico regalo en caso de que tu chico o chica sea un real apasionado por la música.

Micro-cadena-Lg-CM1560

Regálale un nuevo look

Si eres una chica, y estás cansada de que la barba de tu novio te pinche la cara cada vez que os besáis, una afeitadora puede ser el regalo perfecto. No tendrá más excusas para decirte que no cuando le pidas que se afeite. Haz que olvide de ese estilo pseudo-hipster, que además, aunque él piense lo contrario, no le favorece nada. Regálale una sesión de masajes con ducha incluida y tendrá un spa completo en casa que luego te agradecerá.

La afeitadora Philips S5110/06 es una buena elección como regalo para san valentín.  Sus cabezales se mueven en 5 direcciones diferentes y hacen que el proceso sea  más eficaz.

afeitadora-Philips-S5110-06

Dale libertad

Aunque el día de San valentín es especial y quieres pasarlo en pareja, ten en cuenta que el resto del año querrá hacer otro tipo de actividades. Dale la libertad que necesita de vez en cuando para pasar tiempo con los amigos. Los detalles están bien, pero querer pasar todo el tiempo con la pareja puede ser un poco abrumador. Si quieres que tu pareja se de un tiempo para sí mismo y a la vez no descuide la relación que tiene contigo, si aún no cuenta con un medio de comunicación eficiente, regálale un móvil y harás sus días más entretenidos. Puede ayudarlo a estar en contacto con los amigos e informarse de las actividades que hay en su ciudad. Muéstrale que respetas su espacio, sin dejar de hacerle una llamada de cuando en cuando claro está.

Un móvil muy útil, con un formato simple y económico ideal para regalar este día es el teléfono Alcatel One Touch 2012D. Cuenta con radio, capacidad de almacenamiento de casi 1 GB y un teclado con números grandes y un diseño sencillo.

Alcatel-teléfono-One-Touch-2012D

¡Feliz San Valentín!