Estas impresoras de inyección de tinta son una excelente alternativa para aquellos que buscan buenos resultados a un precio económico y con un diseño moderno. Existen distintos modelos dependiendo de la potencia de la impresora. Ya sea para uso doméstico, oficina o como profesional de la fotografía. Las impresoras Pixma de Canon son tan multifuncionales que imprimen, escanean, copian y todo lo pueden hacer a través de la nube (Google cloud Print, Windows 10 Mobile, Aplicación Print de Canon para iOs y Android).

Pero lo que realmente destaca de estas impresoras es el gran potencial que tienen para imprimir fotografías. Y es que dependiendo del modelo del que se haga uso se pueden imprimir fotos con muy buena resolución. Ya sea en casa, para hacer impresiones puntuales de cuando en cuando o en la oficina para impirmir grandes volúmenes de documentos, y hasta fotógrafos principiantes o profesionales; todos le pueden sacar provecho a las impresoras Pixma de Canon.

Además, estas impresoras cuentan con Wi- Fi, lo que hace más fácil compartirlas y acceder a ésta desde distintos dispositivos. Su interfaz posee un diseño sencillo, de claro entendimiento que la hace más rápida y eficaz.

En este blog te recomendaremos algunas de las impresoras PIxma Canon que han sido diseñadas para adaptarse a cada profesión o necesidades que tengas:

Impresora Canon PIXMA TS9050

Esta impresora lanzada recientemente posee un diseño moderno y elegante. Es una impresora profesional, pensada en aquellos que desean tener un laboratorio fotográfico en casa o en la  oficina. Cuenta con unos filtros propios que se aplican desde la pantalla táctil. Además, cuenta con 6 depósitos de tinta independientes que se cambian solo cuando estos se agotan.

Canon-Impresora-Pixma-TS9050

Impresora Canon PIXMA TS9050

Impresora Canon PIXMA TS6051

Esta impresora tiene 5 depósitos de tinta independientes, impresión sin borde y a dos caras. Posee la función de copia y escáner como todas las impresoras Pixma, y puedes hacer las copias e imprimir desde tu smartphone o tablet.

Canon-Impresora-Pixma-TS6051-Blanco

Impresora Canon PIXMA TS6051

Impresora Canon PIXMA TS6050

Esta impresora lanzada al mercado hace poco,  para uso doméstico y multifuncional imprime fotografías de alta resolución y documentos que se pueden imprimir a través de Wi-Fi o cable USB, así como desde la nube. Posee un software creativo llamado Creative Park y Creative Park Premium con los que podrás realizar tus propios diseños de tarjetas de felicitación, calendarios, y mucho más.

Canon-PIXMA-TS6050

Impresora Canon PIXMA TS6050

Impresora Canon PIXMA MG3650

Esta impresora cuenta con la aplicación Pixma Cloud Link desde la que puedes mandar a imprimir desde tu Facebook o Instagram. Además, posee el software Easy Photo Print – desde donde puedes diseñar tus tarjetas de felicitación, collage de fotografías, y todo lo que desees de manera personalizada y a tu gusto.

Impresora Canon PIXMA MG3650

Si quieres saber más sobre las impresoras de Canon, puedes visitar nuestra categoría de impresoras aquí.