Los televisores 4k son el futuro, y es que desde la aparición de los televisores HD los progresos de la tecnología en este sector han aumentado vertiginosamente.

Pero, primero entendamos el concepto de Televisores 4k. También conocidos como televisores Ultra HD por algunas empresas como LG, este tipo de televisores cuenta con una resolución extremadamente potente: 3840 x 2160 px, muy por encima de su más reciente antepasado, la televisión Full HD de 1920 x 1080 px. De ahí el nombre que se le ha otorgado para distinguirlo comercialmente: 4k, ya que casi alcanza los 4000 px en horizontal.

Sin duda este tipo de televisores ha empezado a cobrar protagonismo en nuestros hogares debido a la capacidad de realismo que otorgan sus imágenes, y sobre todo en lo que respecta a videojuegos.

Se debe tener también en consideración que para poder sacarle el máximo partido a este tipo de tecnología es importante tener plataformas incorporadas que permitan su uso. Los televisores 4k ya cuentan con algunas fuentes predeterminadas como youtube, netflix o amazon que poseen un espacio de entretenimiento realizado para ser emitido en Ultra HD. Además, existen algunos canales de televisión que ya han empezado a transmitir en 4k, como es el caso de canal+. Lo que en resumen significa mayor detalle de imagen.

En lo concerniente a la variedad de películas y series que están hechas en formato 4k lo cierto es que no existe demasiada oferta, pero esto está cambiando debido a la aparición del Blu-ray 4k, algunos decodificadores para televisión que también manejan 4k y videojuegos 4k. Y parece que todo no acaba ahí, ya que en un futuro no tan lejano prometen invadir nuestros hogares los televisores de resolución 8k que cuentan con nada menos que 7680 x 4320 px. Una cantidad de píxeles impresionante cuya nitidez será absoluta. Ya que, si la resolución 4k alcanza los 8,3 millones de píxeles, lo televisores 8k llegarán a los 33,2 millones de píxeles.

Esta iniciativa que Japón ha empezado, se espera resuelta en cinco años, cuando los problemas de grabación en este formato, así como de emisión de contenidos a través de antena o cable sean ya un hecho factible. Sin embargo, algunas empresas ya han empezado a presentar algunos modelos de este tipo de televisores 8k, pero no hay las suficientes pruebas de uso y material que permita a estos televisores alcanzar todo su potencial.

En e-tuyo ofrecemos televisores 4k que se adaptan por completo a  tu estilo de vida, ya que además, de otorgar una imagen con gran detalle, vienen en distintos formatos. Además, los tenemos de rebajas hasta un 40%:

Si deseas obtener más información sobre nuestros televisores  y otros productos visita nuestra página www.etuyo.com