Llegaron las SÚPER REBAJAS de e-tuyo. Al empezar un nuevo año nos encanta llenarnos de buenas sensaciones y no hay mejor manera que hacerlo despojándonos de aquellos trastos viejos y renovar nuestro hogar con productos de diseño moderno y tecnología de vanguardia.

Si uno de tus propósitos para este  nuevo año es pasar más tiempo con la familia o los amigos, lo ideal son los televisores Led ya que en la actualidad cuentan con una pantalla amplia que varía desde 32” hasta 70” que no te dejará perder ningún detalle de tu película o serie favorita.  Además, contamos con televisores 4K que son una verdadera maravilla si de buena resolución se trata. O puedes echar un vistazo a nuestras consolas de videojuegos que están también de rebajas y terminar de montar tu pack para pasar un buen fin de semana invernal.

Con un propósito más funcional son perfectas las lavadoras de carga frontal que tenemos en rebajas esta semana, ya que cuentan con prestaciones de gran funcionalidad para mantener tu ropa en óptimas condiciones a la vez que queda completamente limpia.

Pero si tu propósito este año es estar más comunicado, los Smartphones son ideales, ya que puedes acceder a múltiples plataformas como correo electrónico, aplicaciones para redes sociales y/o para entretenerte. Además, hoy en día cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y cámaras de alta calidad (algunos casi mejor que ciertas cámaras de foto).

Encuentra éstos y más productos desde un 20% de descuento. Aprovecha nuestras rebajas y estrena el año con productos de calidad a los mejores precios.