¿En serio estabas pensando en irte de fin de semana sin la oportunidad de pillar algún chollo?  En e-tuyo no lo podemos permitir, por ello hemos seleccionado nuestras mejores ofertas para este día tan esperado. Y como somos conscientes de la cantidad de información que hay sobre el Black Friday en Internet, hemos querido hacer una recopilación de los mejores descuentos de nuestra web para que aproveches a comprar esos regalos de Navidad y Reyes 2017 que son tan esperados.

Aquí nuestras mejores ofertas:

Televisores:  Panasonic Led 4k TX55DX600E

Este Smart TV combina la calidad de imagen 4K sencilla y ergonómica, con la navegación Firefox OS.

 

Impresoras: Canon Impresora PIXMA MG5750

Conecta, imprime, copia y escanea fácilmente en casa con este asequible equipo Todo en Uno Wi-Fi. Tus fotos estarán repletas de altos niveles de detalle, negros más definidos y rojos más intensos, gracias a las 5 tintas individuales.

 

Lavadoras: Electrolux Lavadora EWF1284DMW

Las lavadoras TimeCare de Electrolux te permiten elegir la duración de cada ciclo de lavado, sin renunciar a los mejores resultados de lavado. Tendrás toda la ropa lista en en momento justo.

 

Aspiradores: Bosch Aspirador AACA BGS5SIL66B

Con la tecnología única SensorBagless™:increíblemente silencioso y potente con el mínimo mantenimiento, y además con la tecnología QuattroPower: alto rendimiento de Bosch para obtener excelentes resultados de limpieza con bajo consumo de energía.

 

Esperamos que algunas de nuestras ofertas te hayan interesado, aprovecha el día, que tenemos estas y muchas ofertas interesantes esperando por ti. Si estás listo para adentrarte en el maravilloso mundo del consumismo, te damos paso a él. Mira, elije y disfruta, que tendrás de todo en nuestra web.