Cabecera-blog

Por fin llegó el verano y tus merecidas vacaciones, tanto si te vas de escapada como si decides pasarlas en tu casa, desde e-tuyo queremos recomendaros algunos gadgets ideales para un verano 100% tecnológico.  ¡El kit de viaje perfecto!

Si optas por irte fuera, seguro que ya tienes los vuelos, el hotel reservado y la maleta casi acabada, pero sigues con la típica sensación que se te olvida algo, y no sabes qué es. Sabemos de qué va esta corazonada y por eso, queremos ayudarte dándote algunas ideas para que disfrutes este verano al máximo con estos gadgets tecnológicos que podrás llevar a todas partes. Porque en etuyo sabemos que una cámara, una tablet o un smartwatch, utilizados correctamente, dan unos resultados excelentes a la hora de aprovechar todo lo que nos rodea y, a la vez, poder rememorar grandes experiencias. La clave está en elegir la tecnología de modo que resulte útil y gratificante.

LA TABLET, UNA NAVAJA SUIZA

Una tablet con aplicaciones puede evitarnos la carga de llevar documentos, guías, mapas o incluso tener que imprimir los billetes de tren, avión o autobús. Depende del lugar al que vayamos, pero la tendencia es la de sustituir los billetes impresos por los electrónicos mediante códigos en pantalla listos para escanear. Para los mapas, Google Maps, los Mapas de Apple, Here o Bing de Microsoft, también son capaces de reemplazar los de papel, con la ventaja de poder calcular rutas, buscar lugares de interés o guardar nuestros sitios favoritos. Es de especial utilidad llevarlos descargados previamente, sobre todo si no tenemos cobertura móvil o WiFi asegurada o no queremos activar el roaming de datos.  Y si te preguntas que tablet escoger, te contamos que esta semana tenemos una especial para tus vacaciones, la Tablet BQ M10, la cual te permitirá una gran cantidad de funciones para disfrutar de la lectura, tus fotografías e incluso de videollamadas.

flight-attendants-want-stricter-gadget-rules-reins_174t.640

CÁMARA DE FOTOS, CASI IMPRESCINDIBLE

Aunque los smartphones y las tablets cada vez proporcionan fotografías de mejor calidad, una buena cámara te permitirá guardar los mejores momentos de tu viaje para hacerlos inolvidables. Si viajas a un destino que tenga vistas encantadoras, llevar contigo una cámara es la mejor opción para tener unos recuerdos inolvidables. Impresas o en las redes sociales, las fotografías nos ayudan a entender la frase de  “una imagen vale más que mil palabras” y esta la aplicamos bastante en vacaciones. Esta semana contamos con una cámara Canon PowerShot XS540 HS, esta cámara bridge con conexión y zoom 50x combina diversión y control experto, y te permite crear y compartir increíbles vídeos y fotos. Ideal para vacaciones y ocasiones especiales.

Para los mejores selfies con tu compañía favorita

PARA NUESTRO MOMENTO DE LECTURA UN E-BOOK

Si eres de los que disfruta perdiéndose en un libro en tus ratos libres, uno de los mejores gadgets que puedes llevar en tus vacaciones es un e-book, mucho más práctico y ligero que los libros en papel, ya que te permite viajar con muchos más títulos para leer. Aprovecha que son vacaciones para sumergirte en la lectura y disfruta de más títulos sin la necesidad de cargar libros en la maleta. En e-tuyo te sugerimos el e-book Sunstech EB700, equipado con 2 GB de memoria interna, su pantalla LCD de 7 pulgadas, tiene  el tamaño suficiente para que puedas disfrutar de los libros, pero además te permite la reproducción en color tanto de los textos como de fotografías y vídeos.

SMARTWACHT, TODO EN TU MUÑECA

El smartwatch acompaña a su usuario allá a donde va, es decir, irá contigo mientras haces trekking en alguna montaña, te asistirá mientras estas tomando el sol en alguna playa paradisíaca, sin tener que cargar más que el peso de un reloj. Esta semana en e-tuyo te recomendamos el smartwatch Samsung Gear S2 . Esta herramienta te permite navegar a través del menú del reloj y manejar las diferentes opciones. Además, es importante precisar que su diseño es uno de los mejores vistos en el mercado. El reloj funciona con Tizen OS, el sistema operativo propio de Samsung. Sin embargo, es compatible con teléfonos que utilicen la versión Android 4.4 o posterior e iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=dOPMFGuDAEo&feature=youtu.be

Estamos seguros que todos los artículos presentados te serán de gran utilidad en ese viaje que tanto esperas, y lo mejor es que en e-tuyo tenemos unos precios fantásticos. Pásate por nuestra página y selecciona tú favorito o haz click aquí.

Ya sólo te quedará terminar la maleta. ¡Que tengas un buen viaje y que vuelvas con grandes historias para contar cuando regreses!