1

En e-tuyo, sabemos que llega la época de las primeras comuniones y por eso eso queremos ofreceros una guía de los mejores regalos para la primera comunión. La mayoría de nosotros recordamos esta fiesta como algo muy especial. Esa sensación de sentirse mayor, los niños queriendo llevar corbata y las niñas sus vestidos de princesa.
Son estos momentos en que las familias se reúnen y hacen actividades colectivas, un día que los más pequeños recuerdan para siempre.

Para que este día sea redondo todo debe estar bien planificado: una eucaristía bonita, una reunión familiar agradable (quizás en forma de comida o merienda) y una fiesta de celebración. Si optas por regalar algo a los más pequeños y quieres que sea funcional, pero no sabes qué podría gustarles, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración ¡esperamos que os gusten!

Los dispositivos electrónicos como los móviles o las tablets son algo común en la vida de nuestros hijos, si aún no habéis pensado en que tengan uno propio quizás es el momento de que adquieran un poco más de responsabilidad.

Wiko-Teléfono-SUNSET2-WHITE

Teléfono Wiko SUNSET2 WHITE

Acer-Tablet-ICONIA-ONE-7-B1-770-K1J7

Tablet Acer ICONIA ONE 7 B1-770-K1J7

 

Otro regalo tecnológico es el ordenador portátil, desde hace unos años las escuelas promueven que todos los niños tengan un portátil para asistir a clase con libros digitales y hacer los deberes online, creemos que quizás es el momento idóneo para que tengan uno de estos dispositivos.

Acer-Portátil-Aspire-R3-131T-C5SK

Portátil Acer Aspire R3-131T-C5SK

Un regalo estrella de las comuniones son las cámaras digitales, si además ya viene cargada podrá fotografiar toda la celebración para no olvidarse de nada.

Sony-Cámara-Fotos-KW830BBGSFDIYE-NEGRO-(TARJETA-+-FUNDA)

Cámara Digital Sony KW830BBGSFDIYE NEGRO (Tarjeta + Funda)

Como se acerca el verano, también puede ser interesante regalarles una cámara de aventuras, para poder grabar todo lo que hagan durante las vacaciones, ¡hasta debajo del agua!

Go Pro Videocámara HERO 4 SESSION

Videocámara Go Pro HERO 4 SESSION

Si les gusta la música es importante que la escuchen con buena calidad de sonido, un regalo interesante serían unos cascos, acompañados de un buen reproductor DVD Portátil.

Auriculares-Philips-SHL3105WT

Auriculares Philips SHL3105WT

Sunstech-Reproductor-DVD-DLPM912BK

Reproductor DVD Sunstech DLPM912BK

Si queréis rehuir de los aparatos electrónicos también tenemos regalos interesantes para los más pequeños, los instrumentos musicales promueven su creatividad y son una excelente vía para desarrollar la mente.

Guitarra-Rochester-SGS-2043C-A

Guitarra Rochester SGS-2043C-A

Y para los más perezosos os proponemos ¡el regalo más divertido! Un despertador con ruedas que tendrá que perseguir para poder apagarlo.

BasicXL-Despertador-con-ruedas

Despertador BasicXL con ruedas

Esperamos que te hayas inspirado con e-tuyo, ¡buena semana!