Inicio :: Cuidado Personal :: Afeitadoras :: Braun Afeitadora WaterFlex Red

Braun Afeitadora WaterFlex Red

Sin valoraciones


121,33
  139,99€ (-13%)
IVA incluido.
Envío 4.99€
Producto sin stock

Afeitadora Braun WaterFlex Red

Elimina el vello, y perfila tu estilo con la máxima suavidad, gracias a la afeitadora Braun WF2S WATERFLEX roja. Este gran complemento de belleza con batería recargable de litio, te permitirá disfrutar de un afeitado suave y eficaz, para ti que tienes la piel sensible. Podrás incluso usarla combinada con tu gel de afeitar favorito, ya que permite el uso sobre la piel húmeda, con lo que los resultados son siempre magníficos. Con WATERFLEX de Braun, tendrás muchas razones para dejar atrás tu maquinilla de afeitar. ¡Pruébala!

Adaptándose a ti.
En todos los aspectos, sin duda, pues cuenta con cabezal pivotante, para apurar al máximo con las menores pasadas en los lugares más difíciles de cuello y cara, e incluso su uso combinado con gel o espuma, aumenta las posibilidades que puedas disfrutar del afeitado más suave.

El afeitado más apurado.
Su sistema de corte de triple acción, combinado con unos elementos optimizados al máximo, aumenta la eficacia de tu afeitadora WATERFLEX, de forma que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Donde quieras y como quieras.
Con o sin cable, pero si la usas sin cable podrás disfrutar, no solo del afeitado en húmedo, sino también de su potente batería de litio con 45 minutos de autonomía. Porque cualquier momento es bueno para mostrar un rostro inmejorable.

Y cuando acabes…
Solo tendrás que lavarla con agua, para que vuelva a estar lista, a la espera que la necesites.

Pensada para todo tipo de barbas, es especial para pieles sensibles. ¡Es ideal!
Garantía Oficial de Braun España.