Inicio :: Cuidado Personal :: Afeitadoras :: Braun Afeitadora 5040 W&D SERIE 5

Braun Afeitadora 5040 W&D SERIE 5



90,68
IVA incluido.
Envío 4.99€
6 unidades disponibles

La nueva Series 5 está equipada con una combinación exclusiva de potencia y precisión para ofrecer un rendimiento superior sin renunciar al confort de la piel.
-Mientras la nueva tecnología FlexMotionTec proporciona un contacto notablemente mayor contacto con la piel en las zonas difíciles para lograr un afeitado más eficaz con menos presión sobre la piel, el nuevo PowerDrive proporciona un 20% más de potencia al motor que los modelos anteriores para cortar a gran velocidad el vello incluso en las barbas más densas.
-Todas las afeitadoras de la Series 5 están fabricadas en Alemania, y combinan una avanzada tecnología con el mundialmente famoso diseño Braun y los más altos estándares de calidad de Braun.
-Además, Braun te ofrece la comodidad de la única estación de limpieza Clean&Charge del mundo con base alcohólica y 4 funciones: limpia, carga, lubrica y selecciona el programa de limpieza con solo pulsar un botón –haciendo que tu afeitadora esté como nueva cada día.

Tecnología FlexMotionTec: para un afeitado más eficiente con menos presión sobre la piel y minimizando la irritación.
MicroMotion: La suspensión individual de todos los elementos de corte responde incluso ante los contornos más pequeños y dirige automáticamente el sistema MacroMotion.
MacroMotion: El cabezal, capaz de pivotar 40°, se desplaza sin esfuerzo por los contornos más grandes ofreciendo un máximo contacto con la piel.
Sistema patentado UltraActiveLift: captura de manera eficaz el vello rebelde, especialmente en la zona del cuello y la barbilla. Su exclusivo recortador oscilante levanta y corta el vello aplastado con menos pasadas.
Cuchilla CrossHair: captura el vello rebelde que crece en distintas direcciones, e incluso el vello más corto.
PowerDrive: para un afeitado a gran velocidad incluso con vello denso.
El 20% más de potencia que en modelos anteriores proporciona al motor capacidad suficiente en cualquier terreno.
Wet&Dry: Wet&Dry para un cómodo afeitado en seco o para un refrescante afeitado en mojado, con espuma o gel.
Sumergible hasta 5m: totalmente lavable. Los cuerpos de las afeitadoras Braun son totalmente estancos (prueba IPX7) y pueden enjuagarse fácil y rápidamente bajo el agua del grifo. Para un un refrescante afeitado enmojado, la 5040s también puede usarse bajo la ducha – incluso con espuma o gel.
Display de batería con 2 niveles con bloqueo de viaje:
El modelo Series 5 5040s w&d incorpora un avanzado display de batería con 2 niveles, con indicador de batería baja y de bloqueo de viaje.
Nuevo MultiHeadLock: La Series 5 incorpora un sistema de bloqueo del cabezal que permite seleccionar manualmente una de los cincos ángulos posibles del cabezal para una perfecta adaptación en las zonas difíciles de afeitar, como bajo la nariz.
Recortador de precisión, suave con la piel para dar perfecta forma a bigotes y patillas: La Series 5 incorpora un recortador de precisión con un excelente rendimiento de corte. Para recortar las patillas, el bigote o la barba con esta cómoda y precisa herramienta, simplemente desliza el recortador hacia arriba.
Carga completa en 1 hora
– hasta 45 minutos de funcionamiento sin cable: 1 hora de carga te proporciona hasta 45 minutos de funcionamiento sin cable. Una carga rápida, de 5 minutos, es suficiente para un afeitado sin cable.
El SmartPlug incorpora un selector automático de voltaje (110V-240V).
Para una mayor comodidad – en casa o de viaje.