Inicio :: Numark Giradiscos NTX1000

Numark Giradiscos NTX1000

Sin valoraciones


434,36
  499,00€ (-13%)
IVA incluido.
Envío 12€
Producto sin stock
Giradiscos Numark NTX1000
 
Giradiscos profesional de tracción directa y motor con alto par de arranque.
Consciente de la necesidad de un plato giradiscos profesional que capitalice la renaciente popularidad del vinilo en las actuaciones de los DJs y, al mismo tiempo, 
sin olvidarse de que el Dj también necesita versatilidad y utilidad, Numark lanza el nuevo NTX1000, el giradiscos que ofrece todo lo que un DJ necesita. 
Se trata de un plato giradiscos de una alta calidad sin compromiso que tiene todas las características y el rendimiento que demanda el DJ profesional.
Dispone de un increíble motor con una fuerza de arranque de 4,0 kg, un brazo en forma de S con ajuste de altura y un sistema de amortiguación y un control anti-deslizamiento 
que garantizan un seguimiento preciso y una selección exacta de la canción. 
Se puede personalizar el rendimiento del plato gracias a su control ajustable de arranque y parada, mientras que el rango de pitch variable de ± 8, 16 y 50% permite crear el efecto perfecto. 
Por otra parte, el diseño especial de aislamiento del NTX1000 resiste fácilmente la retroalimentación y las vibraciones externas, incluso en un ambiente intenso y cargado de frecuencias bajas, como es el de las actuaciones en directo.