La mejor forma de conservar tus alimentos
Conserva tus alimentos frescos por más tiempo y evita que se mezclen los olores, entre otros beneficios, gracias a la tecnología Twin Cooling Plus con sus dos evaporadores independientes. Porque algunas veces sí es cierto eso que dicen de que “dos son mejor que uno”.
Más capacidad en el mismo espacio
El nuevo frigorífico de Samsung te ofrece más espacio de almacenamiento que los modelos convencionales*, pero sin aumentar sus medidas standard exteriores. La tecnología Space Max disminuye el grosor de sus paredes maximizando su capacidad y manteniendo todas las garantías de refrigeración y optimización energética.
Consigue el nivel adecuado de humedad
La tecnología Twin Cooling Plus evita que olores y sabores se mezclen entre el frigorífico y el congelador. Se trata de dos sistemas de refrigeración independientes que funcionan en ambos compartimentos por separado, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos por más tiempo.
Carne y pescado en su punto justo
La zona 0º Fresh está diseñada para preservar la carne y el pescado, manteniendo la temperatura óptima que garantice su frescura y sabor.
Ordena tu frigorífico a tu gusto
Las baldas de su puerta son ajustables para que las coloques como tú quieras. De ese modo, podrás almacenar incluso las botellas y bricks más grandes, y darle la flexibilidad que necesites a sus compartimentos.
Cajones con apertura completa
Cuenta con cajones extra grandes que nos facilitan el acceso a los alimentos y la organización interior del congelador.
Iluminación LED
La luz LED de su interior es capaz de iluminar por completo el frigorífico sin afectar a su capacidad de refrigeración.
Funcionamiento inteligente y duradero
El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.
Olvídate de la escarcha
La tecnología No Frost que integra el frigorífico está pensada para mantener su interior a una temperatura constante y evitar que aparezca la temida escarcha. Además, enfría el doble de rápido, por lo que el sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto y aumenta así su durabilidad.