Inicio :: DJ/ Audio Pro. :: Altavoces y Recintos acústicos :: Alto Profesional Altavoz Autoamplificado TS212W

Alto Profesional Altavoz Autoamplificado TS212W

Sin valoraciones


377,06
  465,00€ (-19%)
IVA incluido.
Envío 12€
Producto sin stock
Altavoz Autoamplificado Alto Profesional TS212W
 
Recinto de 2 vías autoamplificado, 12" con Bluetooth.
La nueva serie Truesonic TS2W de Alto Professional toma el excepcional sonido, utilidad y sorprendente diseño industrial de la gama TS2 y le añade las ventajas que aporta el streaming inalámbrico Bluetooth. 
La nueva familia Truesonic TS2W consigue un balance ideal entre funcionamiento acústico sin compromisos, una gama completa de prestaciones que demandan los usuarios y la sorprendente ergonomía y utilidad combinada con la capacidad de hacer streaming inalámbrico de señales desde cualquier dispositivo compatible Bluetooth. 
La serie Truesonics de Alto Professional ha establecido un muy merecido punto de referencia en cuanto a claridad, alto nivel de salida, opciones flexibles de E/S y rentabilidad que la ha convertido en un estándar mundial. 
Ahora, con el TS2W, se he reforzado considerablemente este nivel de excelencia. 
La gama está formada por dos modelos, el TS212W y el TS215W. 
Los amplificadores que incorporan ofrecen una potencia continua de 550W y 1100 W de pico, lo cual representa un aumento significativo con respecto a la línea Truesonic previa. 
Esta mayor potencia asegura un mayor nivel de salida, lo que permite su uso en espacios más grandes, con mayor claridad, dado que los amplificadores no se quedarán cortos de potencia ni distorsionarán, tal como lo harían unidades menos potentes. 
Su nuevo diseño industrial es algo más que atractivo. 
El TS212W y el TS215W disponen de cinco asas integradas, lo que facilita su colocación tanto en orientación vertical como horizontal. 
Cada uno de los modelos también utiliza puntos profesionales M10 de suspensión/elevación. 
El robusto y duradero recinto posee excelentes propiedades acústicas, y su ligero peso lo hace fácil de transportar. 
Altas prestaciones, utilidad sin precedentes, flexibles opciones de E/S, fácil transporte y rentabilidad sin competencia, se combinan con la insuperable versatilidad de la capacidad de streaming inalámbrico Bluetooth; todo ello combinado en la serie TS2W de Alto Profesional.