Inicio :: ¿Por que comprar en etuyo?

¿Por que comprar en etuyo?

 

1 :: Todos nuestros productos proceden de distribuidores oficiales en España

El trabajar con distribuidores locales, nos permite ofrecerte plazos de entrega más cortos y también te garantiza el soporte técnico de los fabricantes.

2 :: Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos

Todos los productos comprados en etuyo.com ofrecen 2 años de garantía.

Durante este tiempo, podrás dirigirte tanto al vendedor como el fabricante del producto, que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten.

3 :: Ofrecemos amplias facilidades de pago y te ayudamos a financiar tu compra

Puedes pagar como te sea más cómodo: con tarjeta, por transferencia bancaria, PayPal o si lo prefieres puedes fraccionar el pago hasta 12 cuotas a través del servicio Paga+Tarde.

4 :: Comparaverás que tenemos los productos más baratos del mercado

Aplicamos una política de precios bajos para beneficiar al máximo a nuestros clientes. Si encuentras el producto más barato, ¡Dínoslo! En etuyo nos comprometemos a trabajar para tratar de ofrecerte siempre los mejores precios del mercado.

5 ::  Atención al cliente personalizada

Tenemos diferentes formas de contacto a tu disposición con el afán de resolver tus dudas de forma ágil y responsable, y de asesorarte en cuestiones técnicas ya que disponemos de gente altamente calificada en la materia.

Puedes contactar a través del Formulario de contacto, enviando un mail a info@etuyo.com o llamando al 902 102 116 //  933 819 554. Incluso dispondrás de un chat para resolver cualquier duda mientras navegas por nuestra web.

6 :: Amplia gama de productos de las mejores marca

Actualizamos permanentemente todos nuestros productos para poder ofrecerte siempre las últimas novedades del mercado. Siempre tenemos a tu disposición las gamas más actuales de productos, dónde podrás encontrar la última novedad en electrodomésticos, electrónica e instrumentos musicales.

Vendemos productos de las mejores marcas. No vendemos imitaciones, productos de segunda mano o productos procedentes de exposición.

7 :: Si no estás satifecho con la compra ¡Devuélvala!

Si el producto recibido y comprado en etuyo.com no te gusta o ya no lo quieres, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para solicitar la devolución del pedido.

8 :: Ofrecemos Servicio de Instalación para dejar tu producto a punto para su utilización.

Tenemos un servicio de instalación que incluye subida a piso, colocación del producto y retirada del electrodoméstico antiguo.

9 :: Puedes extender la garantía del producto

En etuyo te ofrecemos contratar GARANTIA3, que te permite alargar 3 años más la garantía por Ley de 2 años.  Un total de 5 años de tranquilidad para disfrutar de tus productos.

10 :: Benefíciate de las ventajas de estar registrado en etuyo

Si estas registrado en etuyo, por cada compra que realices podrás obtener epuntos que luego podrás cambiar por descuentos. Además, serás el primero de enterarte de nuestras rebajas y ofertes. Y participaras en los sorteos que realizamos exclusivamente para clientes etuyo.