Inicio :: Televisores :: Televisores 3D Led 47" a 70" :: Lg Led 3D 55LM960V

Lg Led 3D 55LM960V

Sin valoraciones


2.712,47
IVA incluido.
Envío 24€
Producto sin stock
Cinema 3D. Gafas 3D cómodas. Smart TV. Diseño CINEMA SCREEN. 3D sin parpadeos. Conversión de 2D a 3D. Disfruta del visionado más inmersivo con su pantalla de diseño flotante y el marco Slim de la pantalla Cinema Screen. Junto con la tecnología Cinema 3D y la calidad de imagen LED te sentirás como en el cine en tu propia casa. Porque no es un televisor, es el televisor. Sonido Sonido 3D multisensorial El 3D no sólo se ve, también se escucha. Disfruta de la experiencia 3D más completa con nuestros televisores, ofrecen un sonido envolvente 3D perfectamente sincronizado con las imágenes 3D. Te costará diferenciarlo de la realidad. Dual Play. Disfruta de las partidas a dos jugadores sin que sea necesario dividir la pantalla. Una ventaja más de la tecnología 3D. La función Dual Play te permite jugar con otro amigo en el mismo televisor y a pantalla completa. Gafas incluidas en este modelo. Panel 3D FPR. Smart Tv. Smart TV te da acceso a través de una interfaz amigable y personalizable a contenidos ilimitados. Sorprendente con su mando a distancia inteligente y aprovecha la potencia de su buscador web universal. Ahora, eres tú el que eliges qué ver en tu televisor, sin depender de qué estén emitiendo en ese momento. El mando a distancia inteligente. El más cómodo y avanzado del momento, con puntero, detector de gestos y rueda de desplazamiento. Apunta al televisor para navegar, ahorra tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplázate cómodamente por la pantalla, acerca o aleja los contenidos… es la tecnología al servicio de la comodidad. La nueva interfaz de usuario de LG Más sencilla. Más personalizable. Con un diseño y aspecto mejorados, mucho más fácil de usar. El futuro de la televisión inteligente. Skype. Buscador web universal. Social Center te permite tener a tus amigos en pantalla. Es una aplicación que te permitirá enviar tweets o hablar en Facebook con ellos mientras ves en la televisión vuestro programa o vuestra película favorita. Estaréis en compañía, sin importar el tiempo ni el lugar. Disfruta de la tecnología Smart Share y sácale el máximo partido a tu televisión inteligente y conéctate a tus dispositivos de la forma más sencilla: sin cables. Explora y visualiza los archivos de tus dispositivos de almacenamiento exterior, conecta tus teléfonos móviles, ve la televisión en tu smart phone… todo gracias a la tecnología Smart Share Plus de tu LG Smart TV. Conexión rápida y sencilla sin cables La tecnología Gíreles Display (WiDi) de Intel te permitirá conectar rápida y sencillamente tu televisor a tu ordenador portátil, sin necesidad de cables o redes internas.

 

SERVICIO PUESTA EN MARCHA

Para este producto está disponible el servicio de entrega a domicilio, puesta en marcha y retirada del usado a un precio muy económico. Para contractarlo debe seguir estos sencillos pasos:

1.-  Escriba el código postal de la dirección de envío justo debajo del precio del producto. Y automáticamente el sistema le indicará la disponibilidad del servicio y su precio.

2.-  Añádalo al carrito de compra.

3.-  Pase por caja y siga los pasos del proceso de compra. En el tercer paso, en el espacio de notas/observaciones, anote si necesita la retirada del antiguo.

 

Pulse aquí para más información sobre el servicio: Entrega a domicilio en eTuyo

Y para cualquier duda puede enviar un correo a info@etuyo.com

 

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*