Inicio :: Televisores :: Televisores 3D Led 47" a 70" :: Lg Led 3D 55LM860V

Lg Led 3D 55LM860V

Sin valoraciones


1.610,76
IVA incluido.
Envío 24€
Producto sin stock
Led Plus. La tecnología Led Plus micro píxel control, utiliza retroiluminación lateral led con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor. Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. las gafas empleadas son mucho mas económicas, ligeras, no necesitan recarga, no producen parpadeo y no marean. Convierte además de 2D a 3D. 2Dual Player. Ahora puedes jugar con tu videoconsola a juegos para 2 jugadores a pantalla completa full screen, en lugar de ver la pantalla partida como hasta ahora. Smart TV: Dual Core, App Store (más de 1000 aplicaciones) y 3D contenidos premium (A3, Terra tv, la Sexta. Videoclubes Wuaki, ADN stream, el Pais, As, Facebook, Twitter, Google maps, Youtube, entre otros) navegador libre, flash 10.0. Smart tv. Accede a Internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de videoclubes a la carta, de tus series favoritas, de miles de aplicaciones online y navega libremente por internet. Smart Share+. DLNA para acceder a videos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia. Visualiza el canal de tv en tu smartphone. Conecta tu teléfono compatible con mhl para visualizar y controlar desde el mando del tv tus videos en alta definición. reconocimiento por voz. Magic control 4 modos. Maneja el tv de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona, haz click, gesticula y control por voz. utiliza la rueda para navegar mas cómodamente por Internet o cambiar mas rapido de canal. Skype Ready (camara opcional).

 

SERVICIO PUESTA EN MARCHA

Para este producto está disponible el servicio de entrega a domicilio, puesta en marcha y retirada del usado a un precio muy económico. Para contractarlo debe seguir estos sencillos pasos:

1.-  Escriba el código postal de la dirección de envío justo debajo del precio del producto. Y automáticamente el sistema le indicará la disponibilidad del servicio y su precio.

2.-  Añádalo al carrito de compra.

3.-  Pase por caja y siga los pasos del proceso de compra. En el tercer paso, en el espacio de notas/observaciones, anote si necesita la retirada del antiguo.

 

Pulse aquí para más información sobre el servicio: Entrega a domicilio en eTuyo

Y para cualquier duda puede enviar un correo a info@etuyo.com

 

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*