Inicio :: Dvd-Blu Ray :: Dvd/Blu Ray Grabador

Dvd/Blu Ray Grabador

Lo sentimos, de momento no tenemos productos disponibles en esta categoría.

Estamos incorporando nuevos productos constantemente …
Puedes revisar las diferentes subcategorías.
O bien ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Una grabadora de DVD es un aparato capaz de leer y grabar en formato DVD todo tipo de datos: audio, video y datos. Los discos DVD grabados pueden ser reproducidos en cualquier reproductor de DVD.

Se puede decir que apareció el grabador de DVD por primera vez en el mercado de consumo japonés en el año 1999, y las primeras unidades eran realmente caras. Las unidades más antiguas eran compatibles solo con los formatos de disco DVD-RAM y DVD-R, pero posteriormente se compatibilizaron con la mayoría de los formatos más habituales: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, y DVD+R DL. Algunas grabadoras de DVD están acopladas a grabadores de video digitales, que usan discos duros, lo que resulta en una mejora en el uso.

En e-tuyo.com podrás encontrar los mejores del mercado y con todas las ventajas.: Garantía Oficial de 2 años del Fabricante para las grabadoras de DVD. Variedad de modelos y precios. Si tienes alguna duda o estas indecisa o indeciso envianos un correo o llámanos al 902102116 te asesoramos de forma personalizada para que puedas comprar la grabadora DVD que más te convenga.