Poder hacer platos saludables es más sencillo de lo que imaginas. Así que hoy desde etuyo queremos recomendarte una lista de algunos de nuestros electrodomésticos más tecnológicos, con el fin de hacerte más llevadera la preparación de los tuppers para la oficina.

Sabemos que estás cansado de llevar el mismo plato de siempre a la oficina, y lo frustrante que es esperar ansioso la hora de comer y encontrarte con un plato aburrido y soso. O simplemente de comer mal. Y con esto nos referimos a las comidas rápidas, llenas de grasa, que a la larga pueden ser perjudiciales para tu salud.

Por otro lado puede ser que no sea tu hobby cocinar o que no tengas ni idea de cómo preparar otros tipos de plato a los que siempre estás acostumbrado. Pero tranquilo, a todos nos pasa esto…¿Cuántas veces hemos intentado poner en práctica una receta? Seguro que han surgido dudas del tipo ¿Cuánto es un puñado de arroz? ¿Y un chorrito de aceite? ¿Cómo se miden las pizcas? ¿Cuánto tiempo es “hasta que esté en su punto”?

La cocina tiene también mucho de arte, en la precisión radica el mayor porcentaje de su éxito. Es como una ecuación en la que intervienen ingredientes, tiempos y temperaturas, y cuyo resultado debe ser un rico plato que llevarnos a la boca.

comida chatarra

Prepara tu plato saludable con el robot de cocina Moulinex

Desde hace ya un tiempo se ha vuelto muy común verlos en todas las cocinas ya que representan una ayuda muy útil y raro es la cocina que no tenga alguno. Con ellos podrás preparar platos saludables y deliciosos de una manera fácil y cómoda y en un corto periodo de tiempo.

Lo mejor del robot de cocina es que puedes hacer todo con un solo aparato, para no manchar mucho. Lo que hace un robot de cocina es hacer el proceso más sencillo y, sobre todo más preciso. En este tipo de robot de cocina, solo tendrás que agregar los ingrediente y elegir entre sus 48 programas de cocción.

Moulinex Robot Cocina Maxichef Advanced

Moulinex Robot Cocina Maxichef Advanced

Así podrás disfrutar de platos saludables y deliciosos como: un arroz integral con verduras al vapor, risotto con boletus y champiñones, ensalada de arroz basmati con gambas, ensalada de quinoa con aguacate y salmón, pulpo guisado, champiñones en salsa de tomate, judías verdes con tomate o berenjenas rellenas con comino y canela.

¿Te imaginas poder llevar al trabajo un tupper con un plato saludable distinto cada día?

Ensalada de quinoa con aguacate y salmón

Ensalada de quinoa con aguacate y salmón

 

Prepara Smoothies con la batidora Philips ProBlend 4

Los smoothies son una idea genial para consumir una variedad de frutas y verduras, aprovechamos y mezclamos el jengibre, apio u otros en deliciosos batidos con zanahorias, fresa, manzana, etc.

Batidos para el desayuno, otro para acompañar el almuerzo y otro para cenar. Además, al ser tan ligeros te dan la posibilidad de utilizar distintos alimentos y nutrirte adecuadamente.

Artículo recomendado: ¡Siéntete bien con estos smoothies!

Batidora de Vaso Philips ProBlend 4 HR2100/00

 

Elabora tus yogures de la manera que quieras con Ufesa Yogurtera YG3000

Sobre la yogurtera te contamos que no es un electrodoméstico nuevo, ya en los 80 tuvieron mucho éxito. Y seguro pensarás que disfrutando de tanta variedad de marcas en el mercado es innecesario tener este eléctrodoméstico en casa, pero solo haciendo los nuestros propios podremos elegir realmente los ingredientes que queremos que tengan.

Muchas personas elaboran sus propios yogures para poder hacerlos sin lactosa o de leche de soja. Si por algún tipo de intolerancia no puedes tomar los yogures que venden en el mercado, con una yogurtera podrás hacerlos de forma más saludable y adaptados a lo que busques.

¿Te gusta innovar? ¿Te aburre comer siempre lo mismo? Lo bueno de tener una yogurtera es la posibilidad de crear tus propio yogures. A diferencia de otros electrodomésticos, la yogurtera es realmente sencilla de utilizar. Simplemente tendrás que elegir los ingredientes que quieres y dejarlos reposar durante unas 8-10 horas.

El disfrute de añadir nuestros propios ingredientes, esperar el tiempo de cocción y dar esa primera cucharada para comprobar cómo nos ha salido

Te imaginas preparando: yogurt casero con mermelada, yogurt con compota de ciruelas, yogurt de vainilla con colchón de arándanos, budín de limón, se te hará agua la boca de sólo imaginarlos.

Yogures caseros elaborados con la Yogurtera Ufesa YG3000

Yogures caseros elaborados con la Yogurtera Ufesa YG3000

Bonus track: un exquisito zumo natural de naranja con el exprimidor de Moulinex 

Los nutricionistas recomienda beber los zumos poco después de ser exprimidos, ya que es la mejor manera de obtener todos los beneficios de la fruta, sin dar tiempo para que los nutrientes se oxiden y pierdan propiedades.

Por eso si consideras infaltable beber un zumo antes de empezar la mañana de trabajo, te recomendamos el Exprimidor Moulinex, que cuenta con un sistema antigoteo.

Moulinex Exprimidor Vitapress Direct Service PC603D

Aprovecha nuestra rebaja Moulinex Exprimidor Vitapress Direct Service PC603D €47,57

Nuestra lista ha llegado a su fin y como ves, es muy fácil poder disfrutar de platos saludables y deliciosos, con la ayuda de estos fantásticos electrodomésticos. Nunca es tarde para mejorar nuestra alimentación, aún más cuando tiene una relación tan estrecha con nuestra salud. Dale a tú alimentación la importancia que se merece y de paso se en la envidia de la oficina. Aprovecha nuestras promociones y visita nuestra página.