Abrimos nuestro ecommerce en Francia.

ECOMMERCE | El comercio electrónico en 2018.

En este momento Etuyo es uno de los Ecommerce de referencia en España. Carlos Mestres, reciente ponente en el reciente evento Ecommerce Tour Barcelona de Comercio Electrónico de Ecommerce News, es su fundador y CEO.

Queremos informarte en nuestras redes sobre todas aquellas promociones y novedades relacionadas con el Hogar, la Tecnología y el Entretenimiento porque queremos favorecer tu calidad de vida y que estés al corriente. Además, en nuestro web encontrarás consejos relacionado con el funcionamiento de muchos de nuestros productos porque queremos aclararte dudas lo más rápidamente y eficazmente posible.

ecommerce

Artículo relacionado: Ecommerce News | La logística para exportar fuera de la península, Carlos Mestres.

Reseñas de nuestros productos:

Podrás leer reseñas relacionadas con nuestros productos en nuestras redes porque tenemos el objetivo de cuidar nuestra atención al cliente – cuidarte directamente -, por lo que consideramos que es muy importante que estés informado/a de ello.

Pretendemos hacer lo más accesible posible a todo el mundo nuestros productos con tal de cubrir las necesidades que nos surgen en el día a día, con el objetivo de ahorrarte tiempo en adquirir productos necesarios en el día a día y garantizarte además la calidad de cada uno de ellos.

Ecommerce Tour Barcelona | Carlos Mestres, CEO.

Queremos mantenerte informado/a

Por esta razón podrás encontrar fácilmente en los próximos meses información sobre nuestros productos – independientemente de los precios, tanto en español como en francés – pensamos que es verdaderamente importante aportar información sobre los productos que vendemos así como – tal como comentábamos – respuestas a posibles dudas que puedan surgir antes de la adquisición del producto.

Artículo recomendado: Todo acerca del robot aspirador.

Además, tal como explicamos lanzamos nuestra nueva web en Francia. Consideramos que la navegación intuitiva es muy importante con tal de facilitar el acceso a todo el mundo y en todos los dispositivos. Pensamos que es muy importante para las personas con dificultades perceptivas que nuestro sitio web sea adecuadamente accesible porque velamos por el bienestar de nuestros clientes – desde la toma de información hasta la atención posventa -.

Finalmente, como bien sabrás todos nuestros productos disponen de descripciones de producto pero es importante que sepas que en nuestras reseñas encontrarás información más amplia y con más detalles ya que queremos que estés debidamente informado antes de realizar cualquier compra.

Artículo relacionado: Ecommerce News | El comercio español que más crece según Financial Times.