¿Qué tiene de especial la Cámara Instax Mini 9 que la hace la favorita de todos?

Diseño pop

Lo primero, por supuesto, es su diseño, ya que es moderno, juvenil y viene en 7 colores diferentes: rosa, azul claro, amarillo, morado, fucsia, blanco y negro. Además, posee botones grandes que la hacen mucho más fácil de usar. Funciona con papel fotográfico Fujifilm Instax que es muy fácil de encontrar vía internet.

 

 

Lente de aproximación

Conserva el objetivo fijo de 60 mm con apertura máxima de f/12.7. este objetivo es reconocido por enfocar desde una distancia mínima de 60 cm, ideal para retratos y planos enteros.

La nueva instax mini 9 trae un objetivo adicional especial para los primero planos ya que permite enfocar desde una distancia mínima de 35 cm obteniendo fotografías con alto nivel de detalles.

Espejo para selfies

Quizás este sea una de las mejores novedades que trae la  Cámara Instax Mini 9 el espejo al lado del objetivo, para que puedas hace selfies y asegurarte el cuadre perfecto.

Fotografías vintage

Es una cámara analógica. Por lo tanto,  la luz se proyecta directamente sobre el papel, pasando a través del obturador. Su aspecto te hará sentir como hace 30 años, por su estructura cuadrada, colores pasteles y los detalles antiguos que posee. Pero no te confundas, aunque su apariencia sea añeja, su funcionalidad es tan moderna como cualquier otra cámara actual. Y por supuesto, el efecto que genera en las fotos es el deleite de todos aquellos que amamos lo retro.

5 modos de exposición

Tiene 5 modos de exposición disponible para los distintos ambientes en lo que deseen congelar tus momentos favoritos. Nublado, Interior, Soleado nublado, Soleado brillante y Hi-Key. Su sensor de luz determina que modo de exposición es el adecuado para ese espacio en particular, y lo hace de forma automática al encender la cámara. Una vez que tomas la foto, el papel sale por arriba y tras 1 o 2 minutos termina de revelarse.

 

Dial para ajustar el brillo

La instax mini 9 determina la mejor luminosidad para tu foto e indica la posición correcta del dial, iluminando el led correspondiente. Pon el dial en la posición iluminada que sugiere.

Fujifil Instax mini 9

Fujifil Instax mini 9

Flash automático

Un detalle que puede resultar negativo, es que al tener un flash automático, este no se puede desactivar, y el resultado de nuestras fotos estará al libre albedrío de nuestra cámara. Aunque podemos usar esta cualidad a nuestro favor si de experimentar se trata.

El precio

En cuestión de precio-calidad la cámara Instax Mini 9 Fujifilm es realmente rentable. Es una de las cámaras instantáneas más económicas del mercado, y aunque no tiene las mejores prestaciones, éstas son bastante buenas si de pasar un buen rato se trata. Por otro lado, como recomendación te sugerimos que compres pilas recargables, en vez de aquellas que tienen solo un uso, ya que el gasto que harás a largo plazo será mucho menor.

 

¡Ahora coge tu cámara Instax Mini 9 Fujifilm, y congela tus mejores momentos de una forma especial!