En el pasado CES 2018 Sony nos sorprendió con la nueva serie de televisores XF90, XF85 y XF80. La novedad es que ya están disponibles en el mercado. A pocos días del mundial ya podemos tener esta última tecnología de Sony, a continuación te explicamos en qué consiste la Serie XF90.

Tv Sony Serie XF90

Los televisores de esta serie tienen un procesador de imagen 4K HDR Processor X1 Extreme. ¿qué significa esto?

Imagen

Que posee una tecnología High Dynamic Range (HDR) alto rango dinámico, consigue ver los negros más oscuros más negros y los blancos más iluminados o más blancos al mismo tiempo, generando mayor contraste en la imagen.

Su pantalla incorpora sistema TRILUMINOS, reproduce en alta definición los rojos, verdes y azules, colores que son muy difíciles de mostrar con precisión en un televisor LED. Con esta tecnología se pretende alcanzar una definición similar a los OLED.

Super Bit Mapping 4K HDR evita el efecto de bandas que podemos encontrar cuando una imagen tiene muchas tonalidades, creando una imagen suave y más fluida. Mejora el degradado por ejemplo de una imagen de amanecer o atardecer.

Backlight Master Drive; permite calibrar la definición de los negros y la difusión de la luz, evitando los destellos y logrando haz de luces definidas.

X-tended Dynamic Range PRO regula la salida de luz en toda la pantalla, atenuando unas zonas e iluminando otras.

X-motion Clarity: en las escenas de acción, los movimientos rápidos pueden estar desenfocados, la tecnología X-Motion Clarity consigue una fluidez y claridad nunca antes vista.

Dual Database Processing: elimina el ruido de la imagen y mejora el detalle en tiempo real.

Su retroiluminación por matriz FALD (Full Array Local Dimming) permite controlar la luz en determinadas áreas del panel con mayor precisión.

Sonido

En cuanto al sonido su procesador es el ClearAudio+ perfecciona el sonido del tv para una experiencia más envolvente y realista, escucha los sonidos, los diálogos con mayor definición y claridad.

S-Force Front Surround: Imita el modo en el que cerebro relaciona el sonido creando un volumen realista, demora el tiempo y el espectro del sonido, simula sonidos naturales tridimensionales.

Tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) permite restaurar los vídeos de baja resolución o los audios comprimidos, al comprimir un audio se pierde información que el DSEE se encarga de restaurar.

Otras características de los tv Serie XF90

Su sistema operativo es Android,  viene con el Chromecast integrado, Miracast para duplicar la pantalla, buscador mediante voz, Bluetooth, 32 idiomas disponibles, guía electrónica de programa,  4 conectores HDMI y 3 puertos USB.

Diseño

En cuanto a su diseño, la pantalla es plana con marcos delgados de aluminio. Su pie, también de aluminio, en forma de L garantizan su estabilidad. Su mejor función es que permite ocultar los cables dentro del soporte.

Los modelos de la serie XF90 podemos encontrarlos de 49″/55″/65″ y 75″.

Prepárate para el mundial, renueva tu tv y disfruta los partidos como si estuvieras en vivo desde Rusia.

Producto recomendado por ETUYO.