¿Qué televisor comprar? ¿Cuál es el indicado?

Comenzando el año he decidido darme un gusto y comprar un nuevo televisor. Comencé a buscar entre la amplia gama de televisores existentes, cuanta variedad pero cuál debería elegir. Busqué información y me pasé un buen rato leyendo….Que el tamaño, la pantalla, sus características, resolución, software, etc.

Me llevó un par de horas hasta que finalmente logré dar con el televisor que más se ajusta a lo que estaba buscando.

Engel Led LE3260

Y sí, el televisor Engel LE3260 me pareció ser la opción acertada. Les cuento un poco el por qué.

Su tamaño se adapta fácil a un dormitorio, una cocina, una sala de espera, un comercio…En mi caso, en mi habitación y colgado queda perfecto para aprovechar el espacio.

La pantalla de 32¨ y resolución HD eran requisitos mínimos que debía tener, es que comprar un televisor y que no sea HD me parecía de broma.

En cuanto a su conectividad dispone de un puerto USB y 3 puertos HDMI. El USB tiene función de grabación, no todos los televisores lo incluyen, lo cual me pereció genial para poder grabar programas, notas, conciertos…

Su tecnología de sonido es Dolby Digital Plus, reproduce un sonido envolvente gracias a sus dos altavoces incorporados y su potencia es de 12 W. Vamos que para ver películas es más que suficiente.

No es un smart tv y eso me pesaba al momento de decidirme, no podia pensar en un tv sin Netflix, HBO o que no me permitiese navegar en internet. Pero el precio entre un smart y uno convencional variaba mucho.

Al final compraré un dispositivo externo también de la misma marca Engel que me permite convertirlo en smart y listo, problema resuelto.

Otro aporte, puedes personalizar la pantalla inicial, limitar el uso de canales e incluso el volumen (función conocida como modo hotel).

Mientras buscaba información también me fijé en las opiniones de los usuarios, en general muy positivas. Es un televisor ajustado pero bueno, barato y duradero.

Conclusión:

El televisor Engel LE3260 reúne toda las características a un precio imbatible de €160 (tv 24¨ a sólo €109). Es un excelente televisor para ambientes más pequeños como una habitación, un estudio, una oficina, lo puedes usar también de monitor. Lo recomiendo como un segundo televisor.

Desde etuyo coincidimos que es el televisor más vendido y con menos incidencias.

*el precio puede estar sujeto a alteraciones.