Tecnología e innovación

No es la primera vez que esta empresa china se lleva todos las miradas, también fue reconocida con el “Premio Tecnológico a la Innovación Electrónica”, en la “I Edición de los premios Tecnología e Innovación”, del periódico La Razón.

Hisense es una de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel mundial y cuenta con 12 centros de I+D: 5 en China y 7 distribuidos en todo el mundo y 4 bases de producción. Para llevar a cabo esta apuesta por la innovación, la compañía invierte más del 5% de sus ingresos anuales.

Premios Gadget 2017

Los Premios Gadget séptima edición, se llevaron a cabo a fines de noviembre en Madrid. Esta ceremonia reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del año.

Cuenta con 16 categorías: 1. Gadget del Año, 2. Smartphone Premium, 3. Gran Consumo, 4. Innovación, 5. Wearable, 6. Multimedia, 7. Televisor, 8. Ordenador / Tablet, 9. Deporte / Salud, 10. Cuidado personal, 11. Cámara, 12. Gaming, 13. Hogar digital, 14. Tecnología del automóvil, 15. Premios Especial: Impacto Social TIC 16. Gadgets Innovación.

Y un jurado formado por miembros de la redacción Gadget, colaboradores de la revista española y asesores externos, un total de 15 personas.

El televisor Hisense H65N6800 compartía la categoría “Televisión” con Panasonic EZ1000, Panasonic EX600, Lg Signature Oled W7, Loewe Bild 1, Samsung Qled Tv y  Sony XBR-A1E Bravia.

El modelo galardonado

Televisor Led 4K Hisense H65N6800 55¨

Este tv tiene un diseño elegante y moderno, cuenta con delgados marcos y es uno de los televisores más livianos que podemos encontrar en el mercado.

Su pantalla de 65″ pulgadas nos dará la sensación de estar en el cine.

La calidad de la imagen es realmente alucinante y es que cuenta con tecnología ULED, resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 píxeles). ¡Más de 8.000.000 de pixeles!

Un sistema de audio cinematográfico potencia salida de audio de 20 W, que se distribuyen en dos altavoces. Presenta compatibilidad con MIDI, FLAC, AAC, eAAC+, MP3, WMA y WAV. El procesamiento de audio se da en DBX, Dolby Pulse, Dolby Audio y Dolby Digital Plus. Ahora podrás controlar el sonido de la voz y del fondo por separado.

Su interfaz VIDAA U es muy sencilla pero eficaz, sin complicaciones, fácil de usar. En pocas palabras es un televisor de alta gama, a un precio más económico que otros.

Además Hisense te ofrece 12 meses de fútbol mediante la app de beIN Connect para que no te pierdas ningún partido. Prepárate para el mundial y elige tu mejor televisor.