La empresa española Sogo fundada en 1981, se especializa en productos de cocina, hogar, cuidado personal y electrónica. Afirman que uno de sus principales objetivos es ofrecer productos de calidad, duraderos y resistentes. Por tal motivo, al día de hoy forman parte de nuestra red de marcas.

Los productos de Sogo, además de poseer una alta calidad, también son muy competitivos a nivel de precio. Por otra parte, la gama de productos es tan amplia que no nos alcanzaría con un sólo blog para mencionarlos todos. Es por ello, que hemos seleccionado los más divertidos y variados. Échales un vistazo y saca tus propias conclusiones.

Deshidratador de alimentos giratorio

No es un artículo usual en nuestro hogar, pero vaya que si es innovador. Es ideal para quienes desean conservar sus frutas y verduras por más tiempo. Permite retirar todo el agua de los alimentos, evitando así que se formen hongos y bacterías. Para poder disfrutar de snacks más sanos y nutritivos.

DESHIDRATADOR DE ALIMENTOS GIRATORIO

Máquina de hacer palomitas

Palomitas en casa, y al estilo tradicional. Esta máquina de hacer palomitas cuenta con un diseño retro y divertido. Te permitirá hacer palomitas con mantequilla en 3 minutos, y disfrutar de una peli o tu serie favorita en casa.

etuyo-maquina-palomitas-sogo

Máquina para hacer helados

Con capacidad para 1 litro de helado esta máquina te permitirá preparar tus propios helados, hacer las combinaciones que prefieras y medir los niveles de azúcar, etc. Ideal para los amantes del helado en invierno o en verano.

etuyo-máquina-helado-sogo

Tocadiscos con la palanca

Este tocadiscos de estilo retro cuenta con altavoz incorporado. Permite reproducir MP3 y tiene una ranura USB, Radio FM y conexión con Smartphone. Lo encuentras en dos colores: Rojo y amarillo pálido.

etuyo-tocadiscos-sogoQuita pelusa

¿A quién no le ha pasado? No hay nada peor que tu prenda favorita se llene de pelusas. Y si es negra, ya no hay salvación. Te puedes pasar horas de horas intentando quitar las pelusas sin demasiado éxito. Por ello este quita pelusas es un invento excelente. Ideal sobre todo en invierno para los abrigos y prendas de punto.

etuyo-quita-pelusa-sogo

Conoce más productos de Sogo, disponibles en nuestra web www.etuyo.com