¿Qué se necesita para la vuelta al cole?

etuyo-banner-vuelta-cole-imprescindibles-05-09-2017-6

Empieza la vuelta al cole con buen pie y no olvides de tener estos cinco imprescindibles. Serán de gran utilidad una vez que hayas iniciado las clases.

Smartphone

Hoy en día resulta muy complicado elegir un smartphone, y más aún si es para los pequeños de la casa. Existe una gran cantidad variedad de modelos en el mercado. Y a menudo no sabemos qué características debe tener el teléfono móvil para los más jóvenes de la casa. En este post te recomendaremos algunos smartphones ideales para ellos. Un móvil de gama media es lo mejor si de un primer móvil se trata.

Alcatel Smartphone One Touch Pixi 4

Este smartphone, aunque no es el más potente, es sin duda uno de los más eficientes. Posee una pantalla de 5″, y un procesador con 4 núcleos a 1.3 GHz. Pero su mayor virtud es su autonomía, ya que ha sido creado de tal manera que dura encendido desde la mañana hasta la noche.

Alcatel Smartphone One Touch Pixi 4 vuelta-al-cole

 

Portátil

Es una necesidad fundamental para un estudiante. En este tema no ahondaré demasiado, ya que lo hice en un post anterior hace poco. Aquí te dejo el link por si quieres echarle un vistazo. Eso sí, dentro de los que te recomiendo este es mi favorito respecto a la calidad-precio que ofrece.

HP Portátil 15-AY001NS

Con una pantalla grande, de 15.6″, es genial para los estudiantes en esta vuelta al cole. No cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero las que posee son más que suficientes para las tareas escolares. ¡Muy recomendable!

HP-Portátil-15-AY001NS-2-vuelta-al-cole

Impresora

Aunque en los últimos años todo se ha vuelto más digital, es indudable que en muchas escuelas aún piden tareas entregadas papel en mano. Además, siempre resulta conveniente tener una impresora en casa y prescindir de las copisterías e imprentas. Respecto a si debes invertir en una impresora de tinta o una de láser. Eso dependerá de la calidad que desees. Sin duda las impresoras láser son las mejores en ese sentido, y hoy las puedes encontrar a precios realmente asequibles.

Samsung Impresora Xpress C430W

Esta impresora láser a color tiene un tóner de alto rendimiento. Se puede imprimir con un mismo tóner hasta 1500 páginas. Por suerte es compatible con muchos dispositivos móviles por lo que puedes imprimir desde tu smartphone o recibir un documento escaneado en tu móvil. Cómo ves las ventajas son muchas, y el precio es aún mejor.

Samsung Impresora Xpress C430W vuelta al cole

 

Instrumento musical

En esta vuelta al cole incentiva el gusto por la música. Ésta favorece la memoria, el trabajo en equipo y al lenguaje. Sin embargo, muchas escuelas no le dan la importancia que requiere. Por ello, te invitamos a reforzar sus conocimientos musicales con un instrumento musical. Podrían empezar con una guitarra, teclado, flauta, violín, acordeón, armónica o batería.

Jose Torres Guitarra Clásica JTC-5S

Es una guitarra de cedro con la tapa maciza, diapasón de palosanto de India y el mástil de caoba. Te dejo un video de demostración de esta magnífica guitarra.

Jose Torres Guitarra Clásica JTC-5S-vuelta-al-cole

Patinete eléctrico, monociclos u hoverboards

Este tipo de vehículos es una buena alternativa para que los estudiantes se trasladen de un lado al otro. Pero antes de adquirir uno lo mejor es informarse sobre las normas de tu localidad respecto a este tipo de vehículos. En etuyo contamos con una variedad de productos de este estilo es nuestra categoría movilidad urbana. 

Razor Scooter Power Core E100 Azul

Este patinete eléctrico fabricado en acero soporta hasta 55 kg de peso, por lo que es ideal para un niño o adolescente. Tiene un freno delantero manual, acelerador en la manilla y  velocidad máxima de hasta 18 Km/h. Además, la batería puede durar hasta 80 minutos en funcionamiento.

Razor Scooter Power Core E100 Azul

Si crees que hay otros productos que se podrían añadir a esta lista agrégalo en los comentarios. O si deseas conocer nuestra web visítala aquí.

2 pensamientos sobre “¿Qué se necesita para la vuelta al cole?

  1. Hola, gracias por tu comentario. El móvil esta bien como un primer móvil.
    En cuanto a la edad a la que regalar el primer móvil considero que es un tema personal y depende de cada familia. Saludos!

  2. Hola buenas, tengo un hijo de 8 años y estoy pensando en comprarle su primer móvil para su cumpleaños de aqui poco. Barajaba entre otros el Alcatel que mostrais. Lo veis bien para un niño que va a cumplir 9 años ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*