¿Vas a reformar tu cocina y buscas nuevos electrodomésticos? Desde etuyo queremos recomendarte el mejor horno y placa para preparar todo tipo de recetas y cocinar como un profesional.

Placa Vitrocerámica Bosch PKK611B17E

Esta placa con 28 cm de cocción ampliable permite programar el tiempo de cocción. Finalizado el tipo de cocción se apaga automáticamente. Además, ofrece seguridad para los niños ya que se puede bloquear el panel de mandos para evitar cualquier percance. Por otro lado, la valoración en torno calidad-precio es muy buena, ya que posee un precio bastante accesible.

Bosch-Placa-Vitrocerámica-PKK611B17E-1

Placa Vitrocerámica Bosch PKK611B17E

Horno Teka  HE490ME

Te permitirá cocinar desde un pescado, un asado de pollo o una lasagna, sin preocuparte de la limpieza. Tiene 3 versiones de funcionamiento, Bandeja pastelera, Puerta con doble cristal y más.

Horno Teka  HE490ME

Horno Teka  HE490ME

Placa Inducción Balay 3EB865ER

Con esta placa puedes programar el tiempo de cocción. La diferencia respecto a una placa de vitrocerámica es que las placas de inducción demoran la mitad de lo que lo hacen aquellas. Por este motivo, el precio suele ser un poco más elevado. Esta placa en particular tiene 17 niveles de cocción en cada una de sus 3 zonas. Por otra parte, posee la función de alarma con duración de aviso regulable.

Balay Placa Inducción 3EB865ER

Balay Placa Inducción 3EB865ER

 

Placa Inducción Teka IB 6315

Posee 3 zonas de cocción que detectan recipientes. Además, permite controlar cada zona de forma independiente con su mando táctil deslizante. Por otra parte, si tienes que interrumpir el tiempo de cocción, puedes hacerlo por 10 minutos y luego reiniciar la cocina donde se quedó. También cuenta con programación automática y alarma. Su diseño sin marco, es moderno y fácil de instalar.

Placa Inducción Teka IB 6315

Placa Inducción Teka IB 6315

Horno Balay 3HB4331X0

Este horno tiene la función Control Comfort, lo que hace que su funcionamiento sea rápido y sencillo.  Podrás limpiar el horno de forma rápida, ecológica y eficaz. Con 7 funciones diferentes para cada uno de tus platos.  Tiene un reloj con el que puedes programar el tiempo de cocción; podrás volver a casa y tener la cena ya hecha.

Balay Horno 3HB4331X0

Balay Horno 3HB4331X0

Esperamos que tengas más claro el horno y placa que necesitas para tu cocina. Ten en cuenta que la mejor compra es aquella que más se adapta a tus necesidades. ¡Buen finde!