Este sistema de tecnología avanzada está compuesto de un motor y un ventilador que distribuye el aire a todo el interior de la combi. Posee distintas salidas de aire que evitan la producción de escarcha. Mantienen la comida más fresca evitando que pierda sus propiedades.

¿En qué se diferencia del antiguo sistema “convencional” o Frost?

El sistema convencional de combis consiste en dos placas de aire frío que refrigeran el congelador y el refrigerador por separado. Lo que esto provoca es escarcha, y como consecuencia se debe hacer un descongelamiento periódico y gastar más energía de la necesaria.

El sistema No Frost

Además, de contribuir a mantener los alimentos frescos por más tiempo. El sistema No Frost posee muchas ventajas en comparación con el sistema convencional.

Una de estas es que regula la temperatura interior de la combi con mayor precisión. De esta manera, se puede ajustar por separado la temperatura tanto de la zona de congelación como de la zona de refrigeración de la combi.

A pesar de estas ventajas, este sistema no gasta mayor energía que una combi convencional. Independientemente del sistema, existen en el mercado combis con diferente clasificación energética, lo que si influye en el gasto energético. Los más convenientes son: A+, A++ y A+++. Puedes encontrarlas en marcas como Lg, Samsung, Bosch, Balay o Siemens.

Por otra parte, los alimentos no producen demasiado olor, aunque es recomendable envolverlos en plástico o mantenerlos en recipientes herméticos.

Conclusión:

  1. Mantienen los alimentos frescos por más tiempo.
  2. No generan escarcha.
  3. No hay que descongelarlos tan a menudo. Sólo hasta que el grosor supere los 2mm.
  4. Las combis No Frost no generan mayor gasto de energía.
  5. El aire se distribuye uniformemente.
  6. No producen demasiado olor.

En nuestra web puedes encontrar combis No Frost de 170-189 cm, y combis No Frost de 190-210cm de las mejores marcas. 

Por ejemplo esta Combi no Frost, que la está petando en ventas:

Balay Combi 3KF6510WI

Balay Combi 3KF6510WI

Balay Combi 3KF6510WI

Esta combi No Frost con clasificación energética A++. Posee una iluminación LED más efcientes, además lleva unos tiraderos horizontales para hacer la limpieza más sencilla y dotar de elegancia a tu cocina. 

Puedes revisar toda nuestra gama de productos en www.etuyo.com