Estás a punto de irte de viaje. Ya tienes los tickets, las maletas casi hechas y unas ganas que no veas. Desde etuyo queremos decirte qué llevar para disfrutar al máximo de tu estadía. Solo, con pareja, familia y/o amigos.

Súbeme la radio

…que esa es mi canción. Porque una buena canción siempre viene bien. Hazte con unos altavoces de buena potencia y sube el volumen de tu smartphone o tablet en cualquier momento. Si vas a la playa o la montaña será difícil que tengas acceso a una radio, así que con estos altavoces ya lo tienes resuelto. ¡Pon tus canciones favoritas y monta la fiesta! 

Sony-Altavoces-SRSX3BEU8

Sony Altavoz SRSX3BEU8

Lleva tu propio dispensador de cerveza

si te vas de viaje no tendrás ningún problema si se acaban las cervezas porque tendrás tu propia reserva personal. Este dispensador en particular tiene un barril de hasta 5 litros, mantiene la cerveza fresca y no hace ruido. El modo de uso es súper sencillo, así como la limpieza.

Sogo-Dispensador-Cerveza-DIS-SS-12610

Sogo Dispensador de Cerveza DIS-SS-12610

Para un momento de relax

Porque en tus vacaciones también te mereces descansar. Lleva algún artículo para los momentos en que prefieras ver una película, escuchar y ver tus videos favoritos, o leer un libro. Para ello te recomendamos una tablet, con la que podrás hacer cualquiera de estas actividades.

Denver Tablet TAQ70242MK3 10

Denver Tablet TAQ70242MK3 10″

Toma fotos hasta debajo del agua

Y es que lo mejor de irse de vacaciones es poder revivir esos momentos. Por eso te recomendamos llevar una cámara de aventura. Que este diseñada para cualquier tipo de actividades y/o ocio. Que la puedas llevar en tu bolsillo. Te recomendamos esta cámara ligera que tiene una resolución de imagen Full HD. Y que puedes sumergir hasta 3 metros y sin carcasa.

Hewlett-Packard-Videocámara-Acción-LC100W-Blanca

Hewlett Packard Videocámara Acción LC100W Blanca

Prepara una paella en cualquier lugar

No te quedes con las ganas de comer una deliciosa paella si estás de vacaciones. Si te encanta este plato nacional y prepararlo en compañía de amigos y familia, no olvides llevar contigo una paellera. Y si buscas la mejor opción en torno a la calidad-precio esta paellera está totalmente recomendada-:

Princess-Paellera-CKLASSIC-MULTI-WONDER-CHEF-PRO

Princess Paellera CKLASSIC MULTI WONDER CHEF PRO

Si quieres pasarlo en grande estos artículos son la mejor compañía de viaje. ¡No olvides meterlos en la maleta!