¿Cómo comer sano todos los días?

etuyo-blog-banner-pequeños-electrodomesticos-comer-sano

Actualmente la mayoría de nosotros no tiene tiempo para cocinar, y en ocasiones ni siquiera para comer. Por eso creemos que este post te será útil para cocinar en poco tiempo y comer sano.

Tuppers para toda la semana:

Utiliza el fin de semana para preparar tus almuerzos de la semana. Puedes utilizar un cocedor lo suficientemente grande para preparar varios platos a la vez. Ponlos en tuppers. Guárdalos en el congelador y consérvalos. Podrás sacar un tupper cada día, colocarlo en una bolsa térmica y llevarlo al trabajo o donde quieras. Además, estarás comiendo de forma saludable y comida hecha en casa.

etuyo-tuppers-comer-sano

Un batido diferente cada día:

Estamos a puertas del verano y el calor intenso ya se hace notar. Prepara unos saludables batidos para refrescarte. Estas son algunas recetas sanas y bajas en calorías:

Refrescante tropical:

Un melocotón grande
Zumo de naranja
Un pepino entero
Media taza de hielo picada

Verde saludable:

Leche de almendras
Un plátano
Piña troceada (200 gr)
Espinacas frescas
4 cubos de hielo

etuyo-batido-comer-sano

Batido salado:

Brócoli (100 gr)
2 zanahorias
3 kiwis
4 cubos de hielo
sal al gusto

Antioxidante

Té verde (1 taza)
2 tallos de brocoli
zumo de lima
1 manzana verde

Batido frutas del bosque

Zumo de naranja ( 1 taza)
Leche de coco (1 taza)
Plátano
Frutos del bosque congelados

Intenta no añadir azúcares para beber un zumo aún más sano y menos calórico.

Platos listos en un momento:

Si no eres un manitas en la cocina o no tienes tiempo, hay opciones para preparar alimentos saludables de forma rápida y muy apetecibles. Hoy en día tenemos aliados en la cocina que pican, trituran, baten, emulsionan y cocinan a vapor. Por ejemplo, Robots de cocina, nunca mejor dicho, que usan programas inteligentes para preparar sopas, cremas, guisos y más. La mayoría de éstos tienen una interfaz muy intuitiva. Y lo mejor de todo es que nos permiten preparar recetas espectaculares sin ser un experto. Si no tienes experiencia con este tipo de electrodomésticos te recomendamos usar uno con las principales funciones, con el que cocinarás mucho más rápido y sabroso y a un precio asequible: Moulinex Robot Cocina MK812121.

etuyo-robot-cocina-moulinex-comer-sano

Intenta seguir estos consejos y tu calidad de vida mejorará. Tendrás más energía, más salud y más tiempo para disfrutar. ¡A comer sano!

 

Un pensamiento sobre “¿Cómo comer sano todos los días?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*