¿Qué tipo de madre tienes y qué regalarle?

etuyo-blog-dia-madre-relagos

El próximo domingo es el día de la madre, y por supuesto todas ellas merecen recibir algún detalle en su día. Hoy te recomendamos algunos productos y cosas para hacer en una fecha tan especial de acuerdo al tipo de madre que tienes.

La moderna

Este tipo de madre requiere estar siempre comunicada. Está pendiente del whatsapp, facebook, entre otras redes sociales. Le encanta estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y es una crack del estilo. A esta madre le vendría muy bien un smartphone capaz de mantenerla informada del mundo y sobre todo contigo. Si tu madre desea renovar su móvil, ya sabes que regalarle.

Smartphone-Zte-Blade-A512-Rosa-1
Smartphone Zte Blade A512 Rosa

La nutricionista

Es aquella que está siempre pendiente de que te alimentes adecuadamente. De vez en cuando te lanza un comentario como: Niño estás muy delgado, come más. Y te hace saber sobre todas las vitaminas, proteínas y carbohidratos que debes incluir en tu dieta para subir o bajar algunos kilitos. Si a tu madre le gusta cuidarte y cuidarse, una licuadora para preparar sus comidas favoritas no le vendría nada mal.

Philips-Batidora-de-Vaso-HR287400-4
Batidora de Vaso Philips HR287400

La enérgica

Si tu madre es de aquellas que no pueden empezar el día sin una taza de café y le gusta llenar de buenas vibras a los demás, sin duda, es una madre enérgica. En este caso has de saber que el café tiene excelentes beneficios para la salud. Por ejemplo, disminuye la probabilidad de desarrollar depresión, aumenta el metabolismo, reduce riesgos de diabetes y es antioxidante, entre otros. Si tienes una madre activa y quieres que se mantenga así por mucho más tiempo, una cafetera podría ser una buena opción.

Delonghi Cafetera EDG-250B JOVIA Dolce Gusto Negra
Cafetera Delonghi EDG-250B JOVIA Dolce Gusto Negra

La lectora

Si a tu mamá le encanta leer, pero no tiene espacio suficiente para más libros en su casa. Un e-reader es una excelente alternativa para que pueda seguir disfrutando de su pasatiempo favorito. Está especialmente diseñado para que nuestra vista no se canse, además nos permite llevar nuestros libros a todas partes, y resulta muy útil para quienes tienen pisos pequeños.

Woxter Lector E-Book Scriba 195 Chocolate
Lector E-Book Woxter Scriba 195 Chocolate

 

La deportista

Si tienes una madre a la que le gusta cuidarse, fortalece su hábito. Si tiene por costumbre salir a caminar o correr hazle saber que este ejercicio retrasa la vejez, ayuda a fortalecer los huesos, mejora la respiración y elimina el estrés. En caso de que no realice esta actividad, motívala. Haz que controle su actividad diaria con una pulsera y verás que al cabo de unas semanas te lo agradecerá.

Garmin Pulsera Fitness Vivofit 3 Blanco
Pulsera Garmin Fitness Vivofit 3 Blanco

 

La relajada

Si el pilates, yoga y la meditación son actividades que tu madre practica regularmente. O si cada vez que tiene fiesta aprovecha para darse una escapada a algún lugar lleno de naturaleza, has de saber que tu madre es muy sabia. Muchos estudios aseguran que la relajación beneficia la salud. Favorece los genes, alivia el estrés, mantiene la circulación activa, regula la digestión, y por supuesto, la piel lo refleja. Una buena forma de obtener una relajación completa es con un buen masaje de pies, ya que estos están conectados a todos los órganos del cuerpo. Un hidromasaje, por ejemplo, podría ser un excelente regalo.

Taurus Hidromasajeador para Pies Bahia Relax
Hidromasajeador Taurus para Pies Bahia Relax

Confiamos en que estas ideas te sirvan de inspiración. ¡Que disfrutes del Día de la madre junto a ella!

Un pensamiento sobre “¿Qué tipo de madre tienes y qué regalarle?

  1. ¡Hola! Soy Marina y este es un comentario personal. Me ha hecho muchísima gracia el artículo, quizás porque soy madre y en mi caso, me identifico con “la del café” ;), es decir la enérgica. Una persona me dijo hace tiempo que la energía me viene de mi madre. ¿Y a vosotros, de dónde os viene la energía, pensáis? Puede que si sea tranquila os venga de otro familiar distinto al que pensáis. Mi hijo, como es pequeñito y sólo tiene 4 años, ha decidido regalarme una flor. A mí me gustan los girasoles. Pero prefiero irme a comer con la familia, así que si sois familiares regaladle un buen plan de día libre. Un saludo y gracias por la posiblidad de comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*