Los televisores con tecnología full HD corresponden a la evolución de los televisores con tecnología HD. Son caracterizados por tener una resolución de imagen entre 1080×1920 píxeles, 3 veces más que un televisor estándar, donde puedes sentir que las imágenes que proyecta son mucho mas reales que las acostumbradas a ver en televisores estándar. Además de ser un producto funcional por el delgado diseño que presenta, resulta económico para la calidad de imágenes que ofrece.

Al ir evolucionando se desarrolla la tecnología 4k la cual alcanza a proyectar imágenes con hasta 3840 mega pixeles, hasta ocho veces más que un televisor HD; además de un sistema de vídeo incorporado con resoluciones de 8,3 megapíxeles, que traducido en lenguaje común, es como si tuvieras un cine en tu casa. Es una tecnología relativamente nueva, asequible para el usuario y que se ha convertido en un precedente al momento de comprar un televisor nuevo por el alto contraste que tienen las imágenes  y el impacto que genera el verlas.

Pero lo que realmente destaca de estos dos tipos de tecnología es que logran que en la pantalla del televisor veas colores mucho más vivos e imágenes más nítidas. Es decir, el realismo de la imagen cambia completamente la experiencia de visionado. Dependiendo del modelo que elijas, podrás ver tus películas y series favoritas con mayor resolución.

Ya sea para tu casa, oficina o negocio, existe una amplia gama de televisores que seguro se adaptan a lo que estás buscando. Ademas de la resolución, estos televisores se caracterizan por ser finos y tener un diseño moderno, lo que hace que sean fácilmente adaptables a distintos tipos de espacio.

Desde etuyo tenemos para tí una variedad de televisores de última generación para que puedas comparar, y si te interesa, planificar la compra del que más te guste.

Entre los televisores con tecnología Full HD puedes encontrar:

Televisor Philips Led 22PFH4000 

Pantalla de 22″ – Imágenes nítidas en movimiento

Con este televisor Philips Led 22PFH4000 podrás disfrutar de las imagenes como si fueran reales debido a que tiene incorporado una tecnología de imagen Digital llamada “Crystal Clear” con el que tus programas tendrán un balance optimo entre contrate, brillo y nitidez. Además puedes conectarlo a tu móvil fácilmente por medio de un cable de HDMI, VGA y para otros archivos por medio de USB.

Televisor Panasonic Led TX43DS352E

Pantalla de 43″ – Con tecnología High Contrast

El Panasonic Led TX43DS352E con su desarrollo en High Contrast, te hará vivir lo que estas viendo debido al contraste entre colores vivos y negros profundos. Además podrás navegar por internet, acceder a las redes sociales y a plataformas de visualización de series como Netflix y visualizar tu contenido conectando tu movil a un cable HDMI o por USB.

Televisor Samsung Led UE32J5200 

Pantalla de 32″ – Reproduce y graba todos tus videos, imágenes y música

Con el televisor Samsung Led UE32J5200  puedes disfrutar de todo tu contenido sin moverte del sofá, por que tiene desarrollado el programa “Share Movie”, el cual te permite conectar un disco duro o USB a tu televisor y reproducir al instante todas tus películas, fotos y canciones. Además con su tecnología de “Wide Color Enhancer” hará que los colores se vean sumamente naturales.

Televisor Sony Led KDL40WD650BAEP

Pantalla de 40″ – Con procesador X-REALTY PRO™

El televisor Sony Led KDL40WD650BAEP es diferente, permite que todo el mundo comparta sus recuerdos fotográficos en pantalla grande, hasta diez personas pueden enviar fotos y vídeos cortos de forma inalámbrica a través de sus smartphones, además los podrás disfrutar con una increíble claridad y nitidez de la imagen por su tecnología X-Reality PRO™.

Ahora bien si estás interesado en televisores con tecnología 4k, aquí te dejamos dos de nuestros mejores modelos:

Televisor Lg Led 4K 40UH630V 

Pantalla de 40″ – Imágenes en alta definición.

Sin importar desde que ángulo estés mirando, con el televisor Lg Led 4K 40UH630V podrás ver las imágenes con la misma calidad, con colores mucho más vivos y más naturales gracias a su amplio abanico de colores. Además el sistema ULTRA Surround que tiene incorporado permite que el altavoz convencional de dos canales se utilice como si fuera un altavoz virtual de siete canales para hacer el sonido más nítido e intenso.

Televisor Hisense Led 4K H55M3300 

Pantalla de 55″ – Siéntelo con emoción.

Con el televisor Hisense Led 4K H55M3300 podrás seleccionar directamente netflix, wuaki.tv y muchas mas apps para divertirte. También podrás grabar tus programas favoritos en USB sin perder la calidad de los vídeos. Además lograrás ver la televisión de forma diferente debido al adecuado balance que ofrece de colores y contraste de luz.

Sí quieres saber más sobre modelos de televisores Full HD o 4K, puedes visitar nuestra categoría de televisores aquí.