Los Robots invaden la Navidad

blog

Se acerca la navidad, y en estas vísperas lo que nos apetece es disfrutar con la familia y amigos. Por ello, e-tuyo te trae las mejores recomendaciones para sorprender a quienes quieres y además, prepararte para tener una fiesta navideña como Dios manda.

Para preparar los mejores platos navideños te recomendamos uno de los mejores Robots de cocina del mercado:

El Robot de Cocina MK812121 MaxiChef 

Este Robot de cocina consta de 45 programas de cocción con función automática. Sólo tienes que preocuparte por colocar todos los ingredientes necesarios para la preparación de tu comida y elegir entre todos los programas el que más se adecue a la comida que deseas cocinar. Lo mejor de todo es que te permite hornear, freír, cocinar al vapor, hacer guisos, yogur y además, calentar.  De tal forma que si no dispones de mucho tiempo y/o prefieres usar el que tienes en otras actividades, este robot de cocina te hará la vida mucho más fácil, sana y productiva.

Moulinex Robot Cocina MK812121
Robot de Cocina MK812121 MaxiChef

Es indudable que debido a las actividades propias de estas fechas el tiempo se nos hará muy escaso, y mantener la casa limpia para la tan esperada fecha puede resultar complicado. Por ello, te recomendamos una aspiradora muy potente capaz de llegar a los rincones más profundos y que puedes utilizar para hacer la limpieza tanto en estas vísperas como el resto del año:

El Robot Aspirador VR64607LV 

Esta aspiradora posee una forma cuadrada que le permite ser 89% más eficaz. Detecta y evita los choques contra las paredes y muebles gracias a sus sensores. Posee 7 modos de limpieza lo que facilita el ahorro en estancias que poseen poca suciedad o polvo. Y por supuesto puedes usarlo durante la noche mientras duermes ya que es completamente silencioso (60db) y hacer una limpieza total sin que te quite el sueño.

lg-robot-aspirador-vr64607lv
Robot Aspirador VR64607LV

Y llegada la navidad puedes compartir con quienes más quieres el robot del momento:

El Hoverboard o Patinete H2 Azul

Este Patinete puede soportar hasta 100 kg de peso y recorrer hasta 20 km a 10 km/h sin detenerse. Es de gran utilidad, ya que no sólo funciona como una gran fuente de entretenimiento para mayores y pequeños, sino que te da la facilidad de realizar compras o trasladarte de manera rápida y divertida gracias a que proporciona 8 horas de movimiento. El regalo perfecto para ti y los tuyos.

hoverboard-patinete-innjoo-h2-azul
Hoverboard / Patinete H2 Azul

Puedes encontrar éste y otros juguetes del futuro visitando nuestra web www.etuyo.com

Un pensamiento sobre “Los Robots invaden la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*