Un móvil para cada tipo de usuario: porque no todos buscamos lo mismo en un móvil

El día de hoy desde e-tuyo queremos ayudarte a escoger el móvil adecuado para ti, el que más te conviene, el smartphone que te acompañará para resolver tus temas laborales de forma eficaz. Todos sabemos que el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental, en estos tiempos de oficinas dinámicas y frecuentes viajes de negocios, la mayoría de los responsables de tecnología creen que el uso de los smartphones en el trabajo, incrementan la productividad.

Y para explotar al máximo la funcionalidad de tu smartphone, debes identificar las funciones y servicios que hagan que pase de ser una simple dispositivo de comunicación a una potente herramienta para gestionar tu productividad cuando estás fuera de la oficina. Entonces, ¿cuáles son las características del smartphone ideal para tu trabajo?  Aquí te presentamos tres modelos:

Smartphone Lg  K8 K350 Negro:

Perfecto para  publicistas, relacionistas públicos y ejecutivos

Este modelo es un complemento elegante, sobre todo para quien disfruta yendo a la última. El LG es uno de esos terminales para presumir. Un smartphone con ligeras curvas, de fácil adaptación a tus manos y a los patrones de tu personalidad. Su procesador Quad Core de 1,3GHz reúne todas tus necesidades para que puedas experimentar el poder de las multitareas fácilmente. Y por si fuera poco viene equipado con una batería de 2.045 mAh extr lo que significa , más, durante más tiempo, tienes la opción de cambiar la batería vacía por otra llena sin detener la recarga. Además cuenta con Android Marshmallow  con lo mejor del sistema operativo más popular del mundo. Desde ahora gestionar de tareas, organizar actividades, convocar reuniones y confirmar  asistencias será muy fácil.

Smartphone Zte L3 Blanco:

Perfecto para los del sector digital, ingenieros y médicos

Esta terminal sigue muy de cerca las tendencias en cuanto diseño móvil, pero también le da mucha importancia a la simplicidad y comodidad. Prueba de ello es que tan solo cuenta con los botones de encendido y volumen y, por otro lado, ya en la pantalla encontramos las tres teclas que nos permiten movernos por el móvil y que se iluminan con el tacto. Tan sólo mide 5 pulgadas, puedes pulsar cómodamente con una sola mano en cualquier rincón de la pantalla, además estas dimensiones le hacen fácilmente transportable, adaptándose  fácilmente a tus tareas diarias por su potente rendimiento. Los profesionales de estos sectores  podrán fácilmente informar del estado de un proyecto, recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones y pueden intercambiar opiniones de forma inmediata. Evitando fallos de coordinación cuando los empleados trabajan desde ubicaciones diferentes.

Smartphone Samsung J1 Mini Dual Blanco:

Perfecto para los de profesiones técnicas que tengan que ver con trabajo de campo

Diseño y funcionalidad van de la mano en el nuevo Galaxy J1. Un smartphone con todas las funcionalidades que buscas concentradas en un diseño delgado y moderno que te resultará muy cómodo de llevar contigo en el bolsillo, por su tamaño mini de 4.3 pulgadas. La máxima eficiencia en tu Galaxy J1 por más tiempo y sin preocuparte gracias al modo Ultrahorro de energía, una opción con la que tu smartphone desactiva las funciones que no estás utilizando para reducir al máximo el consumo de la batería, de esta forma ya no tendrás que preocuparte por no tener cerca un conector para cargar tu móvil, esta terminal te soluciona esa preocupación.

Bien, estas han sido nuestras recomendaciones, si alguno de los modelos que hemos presentado, te ha encantado, puedes entrar a nuestra página y ver a detalle las características de cada modelo, o mirar otras marcas y modelos. Nosotros ya te contamos lo esencial, sólo depende de ti escoger tu modelo y explotar sus funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*