El día viernes 05 de agosto se dio inicio a los Juegos Olímpicos 2016 en Rio, y sabemos que no somos los únicos emocionados y que obviamente, no todos pudimos ir a Brasil a verlo en vivo, así que nos toca conformarnos con ver las competencias por televisión. Por eso desde e-tuyo hemos elaborado una guía con fechas, para que no te pierdas ninguna de las competiciones en donde participa nuestro país, que hasta el momento ya ha conseguido 6 medallas;  4 de ellas de oro y las otras dos de bronce, en los deportes de natación, piragüismo  en eslalon, tenis y Halterofilia.

Representantes de España-Olimpiadas de Rio 2016

Aquí la agenda:

12/08/2016 y 20/8/2016: Atletismo: Prueba de 20 km marcha masculina y final de salto de altura femenina

El atletismo es uno de los deportes estrellas de las Olimpiadas. Una de nuestras atletas que optan a medalla es la cántabra Ruth Beitia que busca culminar su carrera con un salto de oro en Brasil. La final de esta disciplina será el sábado 20 de agosto.

16/08/2016 y 19/08/2016: Finales de dúos y de equipos en natación sincronizada

Las sirenas de natación sincronizada española tratarán de recuperar su tradicional posición en el pódium olímpico. Sus máximos rivales serán Rusia, China y Ucrania.

18/8/2016: Taekondo

Joel González participará en la competición de 68 kg masculina de taekondo, una disciplina que va cobrando fuerza y relevancia en España. La final se celebraría el 18 de agosto.

19/08/2016: Final de waterpolo femenina

La selección española de waterpolo buscará un nuevo hito en su histórico palmarés en las Olimpiadas de Río, cuya final se disputará el día 19.

20/08/2016 y 21/08/2016: Finales de Baloncesto

El 6 de agosto arrancó la competición de baloncesto, en la que la final femenina se disputará el 20 de agosto. Por su parte, el conjunto masculino intentará lograr su tercera final olímpica que tendrá lugar el día 21 de agosto.

20/08/2016 y 21/08/2016: Finales de Balonmano

Las guerreras, con medalla de bronce en Londres viajan a Río con la intención de clasificarse para la ansiada final, el 20 de agosto. Un día más tarde, el 21 se disputará la final masculina de balonmano.

21/08/2016: Final por equipos de gimnasia rítmica

El equipo español de gimnasia rítmica intentará mejorar su posición de Londres, en las que quedaron cuartas, para colgarse un metal. La final se disputará el 21 de agosto.

Bien, ya sólo te queda programar tu agenda, invitar a tus amigos y disf… ¡espera! ¿Estás pensando ver los juegos olímpicos en tu antiguo televisor ?  Esta es una situación que desde e-tuyo no podemos permitir, y por eso te presentamos 3 TVs  de distintos tamaños y con unos precios realmente buenos. Muy ecónomicos para sus excelentes características. Algunos de los modelos disponen de resolución 4K o Smart TV y sus pantallas van desde las 40″ hasta las 55″.

Lg Led 4K 40UH630V

Esta TV de 40″ de LG es una de las mejores opciones si quieres comprar un televisor de un tamaño razonable con IPS 4K lo que significa una buena calidad de imagen, además cuenta con la opción de Smart TV con Webos, la forma inteligente de ver televisión. Dispone de tecnología Luminacia  Ultra, que te hace disfrutar de las imágenes en sus tonos blancos y negros sin opacarlos, y  de diseño metálico, lo que le dará el toque moderno a tu sala de estar.

Panasonic Led 4K TX49DX600E

Esta TV de Panasonic es una excelente opción para comprar un televisor 4K rebajado de precio. Con sus 49” es el televisor perfecto para la mayoría de los salones y además cuenta con funcionalidades de Smart TV, altavoces incorporados, en colores negro y plata.

Samsung Led Curve UE55K6300

Excelente diseño curvado para esta televisión de 55″ de Samsung, con tecnología Full HD lo que consigue crear escenarios más realistas. Gracias a su tecnología Micro Dimming, su contraste es de lo mejor que vas a encontrar. Además tiene la funcionalidad de Smart Hub que te permite acceder fácilmente a tus programas de televisión favoritos. Potente y veloz, por su procesador Quad Core que le da a tu televisor la potencia para ejecutar aplicaciones, en conclusión un televisor que cualquiera estaría orgulloso de mostrar en su salón.

Bien, ahora sí es turno de escoger tu favorito, y de disfrutar de las olimpiadas. Recuerda, no te pierdas ninguna de las fechas en el que nuestros representantes, lo dan todo en sus respectivos deportes y categorías.